¿Qué son los Corredores de Bienes Raíces?

7Jun 2021Añadir un comentario

Introducción

Ya sea que esté a punto de poner su casa a la venta o esté listo para comenzar a buscar una nueva casa, es inevitable que eventualmente se encuentre con el término “corredor de bienes raíces”. Por supuesto, la mayoría de las personas ya están familiarizadas con el título, incluso si no están 100% seguras de lo que hacen los corredores de bienes raíces. Sin embargo, si está pensando en comprar o vender pronto, es importante que comprenda exactamente lo que estos profesionales tienen para ofrecer.

Agentes de Bienes Raices

De hecho, comenzaremos con los agentes inmobiliarios , ya que se los considera un paso por debajo de los corredores inmobiliarios. Un agente de bienes raíces, a veces denominado asociado de bienes raíces , es alguien que ha tomado las clases que su estado exige legalmente para llevar este título y ha aprobado los exámenes de requisitos previos . Esto incluye el examen de licencia de bienes raíces real de su estado.

Para los compradores, aprenden sobre todo lo que su cliente quiere en una nueva casa y luego trabajan para encontrarlo. Para los compradores primerizos , a menudo también sirven como educadores. Esta es una de las razones más importantes para trabajar con un agente de bienes raíces si nunca antes ha comprado una casa. Ellos pueden responder cualquier pregunta que tenga y brindarle orientación útil durante todo el proceso, lo cual es excelente para su tranquilidad.

Corredores Inmobiliarios

Los agentes de bienes raíces también pueden decidir llevar su educación más lejos y convertirse en un corredor de bienes raíces . Entre otras cosas, esto requeriría aprobar el examen de licencia de corredor de bienes raíces . Si bien los corredores de bienes raíces pueden elegir trabajar de forma independiente, la gran ventaja de convertirse en uno es que también pueden iniciar sus propias agencias y tener otros agentes trabajando para ellos. Estos corredores de bienes raíces aún pueden atender a los clientes directamente, pero también tendrán que hacer un trabajo administrativo si están supervisando a un equipo.

También hay corredores que realmente deciden trabajar para otros corredores. Se les llama, “corredores asociados de bienes raíces”.

Cómo los Profesionales Inmobiliarios Ayudan a los Vendedores

Si espera vender su casa en un futuro cercano, podría ser una buena idea trabajar con uno de los profesionales de bienes raíces que mencionamos anteriormente. Ellos pueden:

  • Atraiga a los agentes inmobiliarios, agentes inmobiliarios y corredores de bienes raíces de los compradores compartiendo su comisión
  • Ayudar a negociar ofertas y ejecutar un contrato final
  • Ayudarle a preparar su hogar para las proyecciones.
  • Ayudarle con el proceso de cierre y mudanza
  • Incluya su casa en la MLS
  • Comparta su anuncio con otros corredores para atraer compradores a su propiedad
  • Supervise las proyecciones y comparta los comentarios de los compradores
  • Trabaje en su nombre para coordinar la transacción.

Quizás la mayor ventaja de trabajar con un agente de bienes raíces, corredor o corredor de bienes raíces es su experiencia y recursos. Es probable que tengan una red para aprovechar y recursos que pueden ayudar a vender su casa.

Ropa, futbol y comida Ver todas las entradas de Romano

Ir arriba