¿Qué es la Propiedad de Tarifa Simple?

12May 2021Añadir un comentario

Introducción

Ser propietario de una propiedad residencial te da una sensación de libertad y felicidad. Pero eso solo sucede si tiene todos los derechos de la propiedad donde tiene la libertad de hacer lo que desee, incluidas las modificaciones. La tarifa simple de la propiedad, le da ese derecho. Si está comprando uno de los Departamentos en la Colonia del Valle, tiene muchas posibilidades de obtener una tarifa simple porque esta es la propiedad más común de la CDMX.

Pero, ¿tiene alguna idea de lo que significa tener una propiedad absoluta de pago simple? ¿Conoce sus derechos como propietario simple de honorarios? Echemos un vistazo completo a lo que significa tarifa simple y cualquier otro detalle relacionado con él.

¿Qué es la Propiedad de Bienes Raíces Simples?

Cuota simple significa propiedad absoluta. Tendrá los derechos más amplios sobre la propiedad, incluida la estructura, la tierra y los minerales que se encuentran debajo. No está restringido a nada siempre que tenga los títulos de propiedad. Con una tarifa de propiedad simple, tiene derecho a hacer lo que desee en su terreno. Puede construir una segunda casa, ampliar el dormitorio principal o construir un garaje. Nadie lo penalizará incluso si decide derribar toda la propiedad y erigir una nueva en su diseño y tamaño. También puede optar por vender la tierra a cualquier valor de mercado a cualquier persona que elija. Puede pasar esta propiedad como herencia a cualquier persona.

La propiedad de pago simple es la forma más alta y más común de propiedad de propiedad en México. Pero tener una tarifa por la propiedad simple no significa que sea inmune a perder la propiedad. Si comete algunas violaciones o no paga los impuestos sobre la propiedad, las personas o el gobierno aún pueden presentar embargos contra esa propiedad. Aún puede perder esta propiedad a través de una ejecución hipotecaria.

¿Qué es la Propiedad Anulable de Tarifa Simple?

Hay una ligera diferencia entre la tarifa simple absoluta y la tarifa simple anulable. La propiedad anulable es menos poderosa. Los propietarios tienen la plena propiedad de la tierra mientras vivan, siempre que cumplan determinadas condiciones. Estas condiciones son establecidas por el dueño anterior, y la violación de cualquiera de ellas puede hacer que pierda la propiedad. Algunas condiciones pueden indicar que la propiedad debe seguir siendo residencial para siempre. Convertir esa propiedad en un hotel o cualquier otro local comercial significará que está violando el convenio de escritura y podría perderlo. La propiedad volverá al dueño original.

Tarifa Simple Frente Arrendamiento

Incluso la tarifa simple se considera la forma más común de propiedad en México, no se aplica en todas partes. Si posee condominios o casas adosadas, la tarifa simple puede no ser su método de propiedad. Revise su escritura cuidadosamente, ya que probablemente contenga propiedad de arrendamiento. Si es dueño de un apartamento o una casa adosada, no tiene derechos de propiedad sobre el terreno que se encuentra debajo. Si desea vender su casa, necesitará la aprobación de la junta directiva de la comunidad. La junta tiene derecho a aprobar la venta y aceptar al nuevo propietario.

El traspaso ocurre cuando el arrendador o el dueño de la propiedad llega a un acuerdo con otra persona para usar el apartamento. Obtiene la propiedad en arrendamiento cuando alquila una propiedad que le permite usar la propiedad durante un período determinado. Puede modificar la propiedad, pero no la venderá ni la regalará.

Ropa, futbol y comida Ver todas las entradas de Romano

Ir arriba