¿Debería Utilizar un Prestamista Hipotecario en Línea?

Introducción

Comprar alguno de los Departamentos en la Colonia Del Valle más importante y sustancial que hará en su vida. El trato que haga para obtener un préstamo hipotecario afectará sus finanzas durante años o décadas. Hay una variedad de opciones para solicitar y obtener una hipoteca para comprar una casa. La última tendencia en préstamos hipotecarios en la era digital es utilizar un prestamista en línea o un sitio de comparación de hipotecas en lugar de un banco o corredor hipotecario tradicional. Con la actividad en línea en su punto más alto y creciendo cada año, los temores de COVID-19 han hecho que el mundo dependa más de la tecnología digital para las comunicaciones comerciales y personales. Con el distanciamiento social y los mandatos de quedarse en casa, los prestamistas hipotecarios en línea son más populares y accesibles que nunca.

Diferencia entre préstamo personal y hipoteca | Hipotecas al 100%

A medida que los millennials que han crecido con teléfonos inteligentes en sus manos alcanzan la mejor edad para comprar una casa, las solicitudes de hipotecas en línea se están convirtiendo en un método más aceptado para obtener un préstamo. Las pautas de distanciamiento social resultantes de la pandemia de salud global han colocado a las compañías hipotecarias en línea en la posición única de realizar una función valiosa del proceso de compra de vivienda de manera más segura.

Tasas de Interés Más Bajas

Con tantas opciones en el mercado, los prestamistas hipotecarios en línea suelen ofrecer las tasas de interés más competitivas para atraer compradores de vivienda. La facilidad y variedad de opciones obliga a las compañías hipotecarias basadas en Internet a ofrecer las mejores tarifas y las tarifas más bajas posibles. Debido a que no tienen gastos generales al operar un sistema automatizado, las compañías hipotecarias en línea ofrecen tasas que pueden ahorrarle miles de dólares durante la vigencia del préstamo.

Mas Opciones

Los compradores de vivienda a menudo pueden encontrar una variedad más amplia de programas en línea a los que el banco local o la cooperativa de crédito pueden no tener acceso. Las hipotecas respaldadas por el gobierno con restricciones de pago inicial más flexibles incluyen préstamos FHA y préstamos VA. Si está comprando su primera casa, es posible que los programas de préstamos adicionales no estén disponibles en un corredor hipotecario tradicional.

Requisitos de Calificación Crediticia Más Baja

Su puntaje crediticio tiene una gran influencia en su capacidad para obtener un préstamo hipotecario y afectará el pago inicial y la tasa de interés. Cuanto más alta sea su calificación crediticia, más cómodos se sentirán los prestamistas tomando el riesgo de prestarle dinero.

Si tiene un puntaje crediticio bajo, será más difícil obtener un préstamo hipotecario con términos manejables aprobados a través de un prestamista tradicional. Si bien la mayoría de las instituciones crediticias requieren un puntaje crediticio de al menos 640, los prestamistas en línea pueden ofrecerle un préstamo con una calificación de 580 o menos para los préstamos de la FHA.

im so happy fuller house GIF

Ahorra Tiempo

Se necesita tiempo para ir físicamente a un banco o cooperativa de crédito y completar la documentación necesaria para una solicitud de préstamo. Se necesita una fracción del tiempo para obtener una cotización de un prestamista hipotecario en línea con un proceso de solicitud digital. En una sesión de computadora, puede obtener cotizaciones de varios sitios, lo que facilita y agiliza la búsqueda de la oferta que mejor funcione para usted y su familia.

Ir arriba