¿Cómo Volver a Techar su Casa?

12Mar 2021Añadir un comentario

ÍNDICE

Cualquier propietario quiere que su casa sea lo más segura posible. Todo comienza con el techo. Aunque los materiales para techos generalmente tienen una vida útil de 20 a 30 años, los techos se desgastarán tarde o temprano y pueden costar varios miles de dólares si se hacen de manera profesional. Afortunadamente, con los materiales adecuados, la planificación, las precauciones y la aplicación adecuada de la fuerza necesaria, cualquier propietario puede volver a techar su casa de forma segura y económica.

Códigos de Construcción Locales

Muchos códigos de construcción regulan la cantidad de capas de tejas que puede haber en un techo, así como también los materiales de tejas aceptables. Las áreas costeras que experimentan vientos más fuertes y huracanes tienen diferentes requisitos de carga y diseño estructural que las ubicaciones más centralizadas. Si vive en la costa y desea techar su propia casa, debe tener especial cuidado para obtener los permisos adecuados para garantizar la seguridad de su proyecto.

Obtén los Permisos Necesarios

Consulte con su agencia gubernamental local sobre la necesidad de un permiso de construcción antes de volver a techar su casa. Los permisos a menudo los ofrece el Departamento de Servicios de Construcción de la ciudad en la que vive. Por lo general, podrá obtener la aprobación del proyecto sin receta si proporciona:

  • Prueba de propiedad de la propiedad
  • Hoja de trabajo de solicitud de permiso (provista)
  • Una declaración de reparación, indicando que reemplazará el techo que quitó para mantener el edificio en conformidad con el código.
  • Planos de construcción
  • Dibujos de elevación

Elija un Tipo Apropiado de Tejas

Las tejas están disponibles en muchas variedades, algunas de las cuales son más apropiadas para climas y estilos de techo particulares. Elija algo que funcione en su área, en su casa y con su estilo particular de proyecto.

  • Las tejas de asfalto son el tipo más común de tejas para techos. Son bastante duraderos y pueden durar 20 o 30 años en las condiciones adecuadas. Reforzadas con fibra de vidrio, las tejas de asfalto a menudo tienen manchas de agente para techos o alquitrán que se adhieren a las tejas que están encima
  • Las tejas laminadas se parecen un poco a las tejas de pizarra, pero en realidad son tejas de asfalto en capas. Son similares, pero algo más gruesas, a las tejas de asfalto, por lo que trabajar con ellas sería un proyecto similar. Si le gusta el aspecto de la pizarra, pero desea facilitar un poco el trabajo, considere estos tipos de tejas.
  • Las tejas de pizarra son las tejas más pesadas y duraderas que puede comprar. Debido a que se rompen fácilmente, requieren cortadores de presión especiales para cortar y son aproximadamente tres veces más pesadas que otras tejas, solo se recomienda usar pizarra en su proyecto de techado si es un techador experimentado que busca un desafío. Los techos de pizarra son excelentes si desea crear un techo único y duradero para su casa y está dispuesto a hacer un esfuerzo adicional.

Comience a Quitar las Tejas en el Pico más Alejado

Use un tenedor de jardín o una pala para techos especialmente diseñada para pasar por debajo de las tejas y quitarlas más rápidamente, o puede ir con la mano y usar un martillo. Levanta los clavos, aflojando las tapas de las cumbreras primero y luego las tejas y empujándolas hacia los gatos del techo. Tome descansos frecuentes para tirarlos a la basura. No se preocupe por tener todos los clavos al principio, algunos de ellos saldrán con las tejas y otros no.

Cuando las tejas comiencen a desgastarse, comenzará a ver que las pequeñas cuentas protectoras de las tejas se desprenden bajo la lluvia y terminan en las canaletas. Esta es una señal de que las tejas se están acercando al final de su vida útil y será necesario reemplazarlas pronto porque ya no pueden resistir los rayos ultravioleta del sol. Empiece a planificar otro cambio de techado.

Ropa, futbol y comida Ver todas las entradas de Romano

Ir arriba