¿Cómo vender tu casa en menos tiempo?

27Ago 202027 Ago 2020Añadir un comentario

Para aquellos con niños, es posible que quieran estar en su nuevo hogar para el comienzo del año escolar.

Un lugar más cómodo

¡Limpia tu hogar! Empaque todos los artículos personales como fotos, premios y pertenencias sentimentales. ¡Haz que sientan que pertenecen a esta casa!. “El 83% de los agentes de compradores dijeron que organizar una casa hizo que fuera más fácil para el comprador visualizar la propiedad como una casa futura”.

Una cuarta parte de los agentes de compradores dijeron que la puesta en escena de una casa aumentó el valor en dólares ofrecido entre 1 y 5%, en comparación con otras casas similares en el mercado que no fueron puestas en escena”.

Organízate

Como te tomaste el tiempo para ordenar. Antes de que aparezcan los compradores, recoja los juguetes, haga la cama y guarde los platos limpios. También es una buena idea sacar algunas galletas recién salidas del horno o una vela perfumada. ¡Los compradores recordarán el olor de su hogar! Según el mismo informe, la cocina es una de las salas más importantes para organizar con el fin de atraer a más compradores.

Acceso Completo

¡Uno de los cuatro elementos principales al vender su casa es el acceso ! Si su casa está disponible en cualquier momento, eso abre más oportunidades para encontrar un comprador de inmediato. Algunos compradores, especialmente aquellos que se mudan, no tienen mucho tiempo disponible. Si no pueden entrar a la casa, pasarán a la siguiente.

Ponle el Precio Correcto

Como mencionamos al principio, más inventario entrando al mercado garantiza que habrá cierta competencia. Desea asegurarse de que su casa sea notada. La clave para vender su casa en 2019 es asegurarse de que tenga un precio de venta inmediata (PTSI). ¡De esa manera, su casa será vista por la mayor cantidad de compradores y se venderá a un excelente precio antes de que llegue más competencia al mercado!

Línea de Fondo

Si desea vender su casa en el menor tiempo posible al mejor precio con la menor molestia posible, un profesional inmobiliario local es una guía útil. Llámenos hoy para averiguar qué necesita hacer para vender su casa más rápidamente.

Ropa, futbol y comida Ver todas las entradas de Romano

Etiquetas: Hipotecas, Inversionista, venta de propiedades

Ir arriba