¿Cómo Remodelar una Casa de Forma Elegante?

12Feb 2021Añadir un comentario

ÍNDICE

Remodelar su casa es un proyecto emocionante, ¡pero puede ser desalentador! Ya sea que esté haciendo cambios estructurales importantes o simplemente renovando el aspecto, quiere que todo salga perfecto. Empiece por determinar su visión y planificar su presupuesto. Luego, decida si desea hacer bricolaje o buscar ayuda profesional. Una vez que elija todos sus electrodomésticos, accesorios y muebles, ¡estará listo para hacer realidad la casa de sus sueños!

Resultado de imagen de remodelar casa

Investigar sus Planes y Contratar un Equipo

Investiga un poco para tener una visión clara de cómo quieres que se vea cada habitación. Dedique algún tiempo a navegar por revistas y sitios web de diseño. Saque imágenes de las ideas que le gusten o guarde digitalmente las imágenes que le gusten. Las renovaciones de viviendas pueden resultar muy caras rápidamente. Para evitar el estrés de gastar de más, cree un presupuesto detallado y cúmplalo lo más estrictamente posible. Puede comunicarse con su banco para obtener un préstamo con garantía hipotecaria para cubrir los costos. Contacta con profesionales y visita tiendas para hacerte una idea de los precios.

Si sus renovaciones son simples, es posible que pueda realizarlas usted mismo. Pero si planea derribar paredes, agregar tuberías, crear nuevas ventanas o mover una escalera, por nombrar algunos cambios, definitivamente querrá trabajar con un arquitecto. Póngase en contacto con varios arquitectos para encontrar uno con el que desee trabajar.

Ellos supervisarán a todos los trabajadores, obtendrán los permisos de construcción necesarios y supervisarán todos los elementos de la remodelación. Si su proyecto es más pequeño, considere un contratista especializado que trabaje en la instalación de elementos como encimeras y accesorios de baño.

Rehacer un Espacio Habitable y Dormitorios

El piso es la parte de la habitación que tiene más probabilidades de mostrar desgaste. Una de las mejores formas de renovar una habitación es instalar un piso nuevo. Si ha tenido alfombras antes, considere cambiar a pisos de madera o laminados.

Resultado de imagen de remodelar casa

La pintura es probablemente la forma más fácil de darle nueva vida a una habitación. Para un dormitorio , intente seguir con tonos fríos como el azul. Esto creará un ambiente relajante. Ya sea que esté buscando una nueva mesa de comedor o un sofá actualizado, los muebles ayudarán a que su habitación recién remodelada se sienta como en casa. Dedique tiempo a hojear revistas de diseño para tener una idea de lo que le gusta. Si está trabajando con un diseñador, entréguele muchos recortes antes de comprar.

Las luces del techo fuertes pueden hacer que una habitación se sienta menos hogareña. Intente agregar varias lámparas de mesa y de pie a una habitación para que se sienta más acogedora. También puede agregar una lámpara de araña o colgante para darle a su habitación un nuevo e interesante punto focal.

Ropa, futbol y comida Ver todas las entradas de Romano

Ir arriba