¿Cómo planificar una mudanza de casa?[descubre Cómo organizar una mudanza paso a paso]

3Jul 20208 Jul 2020Añadir un comentario

Si se muda a una casa o departamento, recuerde el viejo adagio, “no planifique, planifique fracasar“. Una mudanza mal planificada llevará más tiempo costándole más dinero y significará que desempacar en el otro extremo será más una tarea que un placer. Hay algunas reglas simples que debes seguir.

Checklist para organizar tu mudanza de forma organizada

1. Deshágase de las posesiones innecesarias: las empresas de mudanzas descubren que mueven artículos de un sótano o ático que no se han abierto desde la última mudanza de la casa. Si sabe cuándo va a mudarse, vale la pena pasar el tiempo examinando cosas que nunca va a usar y ponerlas en e-bay o dárselas a la tienda de caridad local.

2. Planifique su embalaje: contrate cajas de plástico por adelantado o puede optar por comprar sus propias cajas de almacenamiento, cinta y plástico de burbujas. Si trabaja con un presupuesto ajustado, puede optar por recolectar cajas que se botan en el supermercado local.

3. Marque cada casilla: compre algunos rotuladores y tómese su tiempo para marcar cada casilla. En primer lugar, con la habitación a la que entrará, por ejemplo, baño, dormitorio 1, dormitorio 2, cocina y, en segundo lugar, con los elementos clave que se encuentran en la caja. No hay nada más frustrante que ‘perder’ una caja en su nuevo hogar y tener que rebuscar en cajas que de otro modo no habría abierto.

18 consejos para una mudanza feliz y sin contratiempos (1 de 2 ...

4. Reserva de estacionamiento: si tiene estacionamiento para residentes, es posible que deba hablar con un consejo local y suspender la bahía de estacionamiento para permitir el acceso a las camionetas de mudanzas. Debe hacerlo unas semanas antes de su mudanza. Es posible que también tenga que hacer esto en su dirección de destino.

5. Limpieza: si puede pagarlo, pague un servicio de limpieza para limpiar su casa cuando salga. Manejar una mudanza y mudarse al otro extremo es suficiente estrés para hacer frente, y mucho menos tratar de limpiar su casa anterior al mismo tiempo.

Categorías:

Ropa, futbol y comida Ver todas las entradas de Romano

Ir arriba