¿Cómo Está el Mercado Inmobiliario en Este Momento?

15Abr 2021Añadir un comentario

Introducción

Entonces, ya sea que esté pensando en vender o comprar, simplemente no puede darse el lujo de no saber cómo está el mercado inmobiliario en este momento. Afortunadamente, solo hay algunas tendencias que realmente necesita comprender para tomar la decisión correcta sobre una casa.

La Demanda Sigue Siendo Fuerte

Durante los últimos años, la gran mayoría de los mercados inmobiliarios de todo el país vieron un período de reflexión para los vendedores. Antes de eso, las guerras de ofertas agresivas y la escalada de precios se habían convertido en la norma, los últimos dos o tres compradores vieron disfrutar de la ventaja. De hecho, hay muchas razones para creer que pronto veremos un mercado de vendedores fuerte en todo el país. Aún mejor, esas condiciones del mercado deberían mantenerse hasta el 2021 y quizás incluso más allá.

Los millennials pronto representarán el grupo demográfico más grande de compradores de vivienda , representando el 45% de todas las hipotecas. Esa es una gran cantidad de compradores de vivienda que continuarán impulsando el mercado durante años y años por venir.

Es un Buen Momento para ser Comprador

Si bien la cantidad de casas en venta ha disminuido ligeramente desde fines de 2018 , todavía están por encima de donde las vimos durante gran parte del año pasado y les va mucho mejor en comparación con la mayoría de los años posteriores a la Gran Recesión. Entonces, aunque pronto veremos un mercado de vendedores, todavía hay tiempo para aprovechar su posición como comprador antes de que el inventario de casas disponibles comience a agotarse.

Las Ciudades más Pequeñas son Donde Están las Ofertas

Permanecer flexible podría significar algo tan simple como considerar una ciudad más pequeña de lo que deseaba originalmente. Las grandes ciudades se están volviendo cada vez más caras, por lo que, a medida que los Millennials ingresan al mercado inmobiliario, muchos se dirigen a los suburbios. Por lo tanto, considere los Departamentos en la Colonia Nápoles que aún le brindarán un fácil acceso a la ciudad sin el mismo precio para una casa. Incluso puede descubrir que puede comprar muchas más casas con su presupuesto gracias a los precios de las ciudades más pequeñas.

Haga esa compra pronto e incluso puede encontrarse con una propiedad que se ha apreciado mucho en valor en solo unos pocos años, ya que incluso más Millennials deciden que comprar una casa en los suburbios es en realidad más barato que alquilar en una gran ciudad.

Ropa, futbol y comida Ver todas las entradas de Romano

Ir arriba