¿Cómo Elegir la Mejor Hipoteca para el Futuro?

27Ene 2021Añadir un comentario

Idealmente, puede comprar una casa o propiedad en efectivo sin tener que recurrir a
Cualquier tipo de financiación. Para evitar pagar intereses. Pero es completamente realista que casi nadie tenga tanto efectivo para comprar bienes raíces.

Lo primero de todo ¿Qué es una Hipoteca?

Idealmente, puede comprar una casa o propiedad en efectivo sin tener que recurrir a Cualquier tipo de financiación. Para evitar pagar intereses. Pero es completamente realista que casi nadie tenga tanto efectivo para comprar bienes raíces. En el video de hoy, compararemos nuestras ventajas. Una hipoteca es un préstamo para comprar una casa con garantía. Dentro del período de la hipoteca Para los compradores que poseen más del 80% de las solicitudes, la primera opción es una hipoteca a 30 años.

Vivienda precio: La compra de casa se complica: las hipotecas del futuro  serán más caras

Sin embargo, no se deje engañar por los números: aunque este es el número más popular, no siempre significa que se adapte mejor a usted y se adapte mejor a sus necesidades. Para ello, lo explicaré mejor con números, y aprenderemos sobre lo mejor en detalle.

Primero mencionaré las ventajas. el primero es: Las tasas de interés de las hipotecas a 15 años serán más bajas. Esto tiene su lógica. Recuerde, cuanto más corto sea el período del préstamo, menor será el riesgo del banco prestamista. Echemos un vistazo: imagina que quieres prestarle dinero a un amigo para comprar una casa. Lógicamente hablando, en 15 años, te suceden menos de las siguientes cosas que en 30 años: desempleado, enfermo, aunque es doloroso decirlo. incluso muerto… Esta es una de las principales razones por las que las hipotecas a 15 años son menos riesgosas para los bancos.

Estas tasas de interés serán 0,25 a 1% más bajas que las hipotecas a 30 años. Otra ventaja es que obviamente puedes pagar la casa en menos tiempo. Al final, gastará más dinero para pagar el capital cada mes. Si utiliza una hipoteca a 15 años, podrá realizar pagos más rápido e invertir más dinero en el capital cada mes. Si utiliza una hipoteca a 15 años, podrá realizar pagos más rápido e invertir más dinero en el capital cada mes.

Ahora que hemos hablado de todas las ventajas, me gustaría destacar la enorme desventaja de una hipoteca a 15 años, que es que el pago mensual será mayor. Esto también tiene sentido, pensando que si tienes que pagar una hipoteca de 200.000 a 300.000 en 30 años, no podrás ampliar el plazo de amortización. Sin embargo, para reducir la tarifa mensual, en 15 años, tendrá que pagar la misma cantidad en la mitad del tiempo. Ahora, analizaremos los beneficios de una hipoteca a 30 años. El primer sentido común es la tarifa mensual será menor. El costo más bajo puede proporcionar un precio de vivienda más alto de lo que inicialmente ve. Porque puedes extender el plazo de pago 30 años.

La hipoteca | ¿Qué es un préstamo hipotecario? | La guía de las hipotecas

Otra ventaja de una hipoteca a 30 años es que puede liberar más efectivo para su inversión cada mes. Mientras el porcentaje de retorno de la inversión es mayor que el interés de los pagos de la hipoteca. De esta manera, eventualmente obtendrá un rendimiento positivo.

Déjeme explicarlo mejor con un ejemplo: suponga que el interés de su hipoteca es del 4%, pero su inversión ha producido un retorno Incremento del 7% en 30 años. Al final obtendrás una diferencia positiva del 3%, pero esto no es fácil porque requiere mucha dedicación y Observe la disciplina de las diferencias de inversión durante 30 años. Gastar uno durante tus vacaciones es un gasto imprevisto. Ahora hablemos de las desventajas. La mayor desventaja es que se tarda el doble de tiempo en pagar la hipoteca y es probable que tenga que pagar la casa. Hasta la jubilación Otra gran desventaja es que pagará menos del capital cada mes. Dado que es diferente de la hipoteca a 15 años en el primer año, la mayoría de los fondos se utilizarán para pagar intereses. Entonces, solo está acumulando capital en la propiedad.

Yo personalmente prefiero una hipoteca a 15 años porque no quiero No pagué hasta el día de mi jubilación. Incluso estos números prueban que estoy en lo cierto, y una hipoteca a 30 años tiene más sentido e inversión. Solo por una sensación de paz y tranquilidad, y no le debo nada Cualquiera, y vivir en una casa libre de deudas.

Categorías:

Ropa, futbol y comida Ver todas las entradas de Romano

Ir arriba