¿Cómo Crear un Inventario de Viviendas?

17May 2021Añadir un comentario

Introducción

Mire alrededor de su casa, cierre los ojos y haga una lista mental de todo lo que posee. Pocas personas pueden recordar más que una pequeña fracción del contenido de su hogar. Pero suponga que es la desafortunada víctima de un desastre mayor como un incendio, un tornado o un huracán. En ese caso, un inventario de la vivienda puede ser un recurso esencial para resolver rápidamente una reclamación de seguro de propietario y volver a la vida cotidiana en el hogar.

Dueño joven asiático elegante hermoso de la mujer de negocios del empresario de la pyme que controla el producto Foto gratis

Muchas pólizas de seguro para propietarios de viviendas cubren el contenido de su casa a un porcentaje fijo del costo total de reemplazo, que generalmente oscila entre el 70 y el 75%. Por ejemplo, si su póliza incluye $ 300,000 para reconstruir la vivienda y una cobertura del 75% para su propiedad personal, puede reclamar hasta $ 225,000 en pérdidas de propiedad personal.

¿Cómo Crear un Inventario de Viviendas?

Elija el enfoque organizativo que mejor se adapte a sus necesidades. A algunos propietarios les gustan las listas, mientras que otros prefieren las hojas de cálculo. Otra opción es crear carpetas para cada habitación y subcarpetas para categorías de elementos dentro de cada habitación. También hay docenas de aplicaciones que pueden simplificar el proceso de seguimiento de los inventarios, incluidas funciones como el escaneo de códigos de barras para recuperar información del producto automáticamente. Muchas de estas aplicaciones están diseñadas para la gestión de inventarios comerciales, pero ofrecen funciones para los propietarios de viviendas. Además, vea si puede aprovechar más una aplicación de inventario usándola para administrar otros aspectos de la organización del hogar, como el contenido de su despensa.

¿Cuándo Crear un Inventario de Viviendas?

Puede parecer una tarea abrumadora, pero será más fácil si la divide en partes manejables, una habitación a la vez. Si se muda a una nueva casa, las cosas pueden parecer agitadas, pero también es una excelente oportunidad para crear el inventario de su casa. Mientras desempaqueta sus cajas, tome fotos y compile listas. Y si contrató a una empresa de mudanzas, es posible que pueda confiar en sus registros de inventario para impulsar sus esfuerzos. Una vez que haya completado su inventario, desarrolle el hábito de mantenerlo actualizado. A medida que compra nuevos elementos, agréguelos a sus registros y elimine los elementos que ha descartado.

lets go luna house GIF by PBS KIDS

¿Dónde Almacenar el Inventario de su Hogar?

Es esencial tener un inventario de la casa, pero también es crucial mantenerlo seguro. Los documentos en papel deben guardarse en una caja fuerte a prueba de fuego o almacenarse en una caja de seguridad. Mejor aún, haga copias digitales y almacénelas de forma segura en la nube. Asegúrese de comprender la configuración de privacidad de cualquier servicio digital que esté utilizando para compilar y almacenar el inventario de los Departamentos en la Colonia Del Valle. En las manos equivocadas, el contenido de su hogar puede ser información valiosa. También es una buena idea mantener la dirección de su casa fuera de sus registros de inventario.

Ropa, futbol y comida Ver todas las entradas de Romano

Ir arriba