¿Es Ilegal Comprar una Casa con Efectivo?

ÍNDICE

Pagar la propiedad en efectivo no lo pondrá en la cárcel, pero incluso si esto no sucede, una hipoteca puede ser una decisión financiera más inteligente. Al decidir si pagará la casa en efectivo, primero debe considerar el costo de oportunidad de invertir el dinero en la casa y luego considerar si puede ir a la cárcel. Si comete fraude, solo irá a la cárcel para comprar efectivo.

Identificación

Es legal comprar una casa en efectivo, y la gente a menudo lo hace porque no quiere preocuparse de que las hipotecas afecten su situación financiera. Sin embargo, también podría pensar en otra consideración: puede invertir su dinero en áreas más rentables. Las tasas de interés hipotecarias suelen ser bajas porque los bancos pueden reembolsar los préstamos inmobiliarios. Si el banco ofrece una hipoteca del 7%, cualquier inversión con una tasa de retorno superior al 7% pagará los intereses de la hipoteca, y todo esto es ganancia.

Ventajas de comprar una casa en efectivo | Vivanuncios

Retiro Ilegal de Efectivo de Hipoteca

Algunos estafadores se involucran en fraudes hipotecarios, llamados “retiros” ilegales. La situación más común es que alguien compra una casa y luego la revende rápidamente a precios artificiales. Según Freddie Mac, esto suele implicar una valoración falsa, que indica que nunca se ha renovado o que no tiene un impacto sustancial en el valor de la vivienda. El comprador puede comprar una casa con $ 50.000 en efectivo, y luego la otra parte que comete el delito obtiene un préstamo de $ 110.000, que se aprueba para aumentar artificialmente el valor de la casa. El comprador original recibirá un reembolso de $ 50,000 y las dos partes se dividirán los $ 110,000 restantes. A menudo, los participantes en tales estafas hundirán la casa en una ejecución hipotecaria.

Consideraciones

El Servicio de Impuestos Internos ha permitido a los propietarios deducir intereses sobre préstamos hipotecarios desde 2011. Pagar todo en efectivo significa que sufrirá una pérdida, porque puede ser más rentable utilizar fondos hipotecarios deducibles para deudas no deducibles. Además, una hipoteca te obligará a invertir en una casa todos los meses. Si no invierte su capital cada dos meses después de renunciar a su hipoteca, no se beneficiará del efectivo.

throwing it around milwaukee wisconsin GIF by 99.1 The Mix

Conclusión

Si le preocupa haber participado accidentalmente en una transacción ilegal de retiro de efectivo, consulte a un abogado de Departamentos en la Colonia Júarez. Además, acuda a un asesor financiero y un planificador para ver si la hipoteca es la mejor para su situación financiera. Si decide comprar con efectivo, el Wall Street Journal recomienda que elija una línea de crédito en su casa, llamada préstamo con garantía hipotecaria, para compensar la gran cantidad de activos disponibles a los que está obligado sin un fácil acceso a líquidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s