¿Cómo Comprar una Casa a Través de un Negocio?

ÍNDICE

Deducir los costos de compra de la empresa puede ahorrarle mucho dinero. Especialmente para artículos caros. La pregunta es, ¿qué artículos de alto precio puede clasificar como compras comerciales?

Una de las cosas más caras que comprará una persona promedio es una casa. Si es dueño de un negocio y planea comprar una casa pronto, es posible que desee saber si puede comprar una casa a través de un negocio. Si puedes, vale la pena.

Ideas de negocios en casa | ¡Escoge uno y mejora tus finanzas!

¿Puedo Comprar una Casa a Través de mi Negocio?

La primera regla de las compras comerciales es que debe servir a su negocio. Si no trabaja desde casa o trabaja desde casa de ninguna manera, no debe intentar comprar una casa a través de un negocio. Sin embargo, para quienes trabajan desde casa, es posible comprar una casa en función de su negocio. Esto se aplica a empresas como peluquerías, masajistas, veterinarios e incluso mecánicos que trabajan desde casa.

Si simplemente trabaja fuera de su hogar, es posible que pueda comprarlo en su negocio, pero debe tener cuidado.

¿Por qué Debería Comprar una Casa en mi Negocio?

La razón más importante serían las deducciones. Con la cantidad que está pagando, puede distribuir una deducción considerable a lo largo de varios años. Otra razón puede ser por motivos crediticios. Si su crédito personal es malo, pero tiene un buen crédito comercial, es posible que pueda asegurarse una mejor tasa hipotecaria para su negocio.

Curiosamente, en realidad es bastante común que las celebridades compren casas bajo LLC por razones de privacidad. Esto oculta sus nombres en los registros públicos, lo que dificulta que las personas los encuentren.

Incluso si puede comprar una casa en función de su negocio, debe saber que si su negocio se encuentra con problemas financieros o legales, existen posibles efectos adversos. Dado que la casa lleva el nombre de su empresa, si su empresa quiebra, puede ser confiscada.

Cómo puedes obtener un crédito hipotecario si dependes de tu negocio? Esta  guía te ayudará

Por otro lado, si lo demandan personalmente, su casa está protegida, ya que está bajo su responsabilidad. Si se vende una casa o propiedad que pertenece a su negocio, deberá pagar un impuesto sobre las ganancias de capital. Esto es algo que los compradores de viviendas normales no tienen que pagar, pero las empresas sí lo hacen cuando se trata de propiedades.

Es Mejor Consultar a un Profesional

Comprar una casa por separado puede ser un proceso complicado. Cuando se combinan comercio e impuestos, la complejidad alcanza un nivel completamente nuevo. Si cree que es posible comprar una casa bajo su negocio, comuníquese con un experto en impuestos.

Ellos podrán guiarlo a través de diversas leyes y posibilidades. Incluso si no puede comprar una casa a través de un negocio, al menos puede deducir los intereses hipotecarios y los impuestos sobre la propiedad cuando compre la casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s