¿Cómo Nivelar una Casa Existente?

La fundación se establecerá con el tiempo. Incluso la nueva casa sufrirá algunas acciones básicas. La pregunta es, ¿cómo se hunde suavemente en el suelo en el centro de la casa? ¿Cuánto puede ganar el propietario? Por supuesto, esto puede no ser algo que deba probar sin experiencia; sin embargo, saber lo que está sucediendo puede ayudarlo a tomar la mejor decisión para usted y su hogar.

Fotos de Casa en construcción de stock, imágenes de Casa en construcción  sin royalties | Depositphotos

Paso 1

Es posible que esta estructura no sea la esperada y puede causar más problemas más allá de la solución. Use una cuerda floja, agua o un nivel láser para hacer una línea recta de un lado de la base al otro. Si mantiene la cuerda alejada de las vigas caídas colocando bloques del mismo grosor en el lado opuesto del sótano, esta tarea le resultará más fácil. Clavéelos a la parte inferior de las vigas y lo más cerca posible de la parte inferior. Mida la distancia desde esa línea hasta la parte inferior de la viga del piso. Repita este proceso en varios lugares debajo de la casa.

Paso 2

Asegúrese de que la columna esté en un suelo firme y nivelado debajo de la casa. Alterne la posición de cada capa del bloque en 90 grados para mejorar la estabilidad. Cuando el espacio sobre los pilares temporales sea suficiente para colocar los gatos y alcanzar los componentes estructurales de arriba, comience a levantar la casa. A medida que la casa se mueve, agregue ladrillos más pequeños para sostener el centro de la estructura a la nueva altura.

Paso 3

Consulta los posibles problemas provocados por las casas móviles. (Vea la advertencia a continuación). La placa de yeso puede agrietarse. Cuando el piso esté nivelado y estable sobre la columna temporal, es el momento de prepararse para un soporte permanente. Se pueden realizar pequeños cambios en algunos Departamentos en la Colonia Del Valle. Compruebe la parte inferior del soporte para ver si hay signos de podredumbre u otras fallas.

Si la parte inferior de las columnas ya no se dobla, pueden permanecer en su lugar. Al acortar el soporte central, se puede colocar una nueva viga en la parte superior de la columna acortada para soportar el centro de la casa.

7 motivos por los que los estadounidenses prefieren casas de madera

Consejos

  • Los movimientos pequeños son mejores que los grandes. Ve despacio y con cuidado.
  • Dale tiempo a la casa para que se estabilice tras una serie de pequeños movimientos antes de llegar a la posición final.
  • Varios gatos te facilitarán la tarea.
  • Asegúrate de que el área será capaz de soportar el peso antes de comenzar con la obra.
  • Muchos prefieren gatos de tornillos antes que los hidráulicos, ya que puedes tener un control más físico de la resistencia que está ocasionando.
  • La madera se rompe a 625 libras por pulgada cuadrada de presión, pero un gato puede levantar toneladas. No uses pesadas placas de acero entre el gato y el cimiento para evitar romper las vigas de madera. Se podría hacer un agujero en el suelo. Las planchas de acero deberían ser de un mínimo de 0.25 pulgadas de grosor.
  • Haz agujeros en tus placas de acero para que puedas atornillarlas a las vigas, así evitarás que te caigan encima cuando quites el gato tras poner los postes permanentes en su sitio. Hay que evitar los accidentes por todos los medios y precauciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s