¿Cómo Comprar una Casa Abandonada?

ÍNDICE

Una casa abandonada es una propiedad que está desocupada. Por numerosas razones, incluida la ejecución hipotecaria o la quiebra, los propietarios han abandonado la propiedad. Las casas abandonadas a menudo son compras tentadoras porque generalmente se venden muy por debajo del precio de mercado. Ya sea que esté buscando un lugar para vivir o arreglar la casa para la reventa, hay varias cosas que debe tener en cuenta cuando considere comprar una casa abandonada.

Planificación de la Compra de una Propiedad Abandonada

Podrán comprar casas abandonadas sin intermediarios

Sus intenciones para la propiedad influirán en la cantidad que gaste, así como en los tipos de reparaciones que realizará. Por ejemplo, si planea vivir en la casa, tendrá que planear hacer todas las reparaciones necesarias para que sea habitable. Esto requerirá mucho dinero, por lo que deberá mantener el precio de compra bajo. Si tiene la intención de quedarse en la casa durante unos años sin hacer ninguna reparación y tratar de venderla más tarde, puede permitirse pagar un poco más. Cualesquiera que sean sus intenciones, asegúrese de haberlas resuelto antes de continuar con la compra de la casa.

Si bien es posible que pueda obtener una casa abandonada mucho más barata que el precio de mercado, aún podría suponer un gasto de decenas de miles de dólares, sin mencionar los costos de reparación. Asegúrese de estar en una posición financiera para comprar una casa, o podría sufrir un serio golpe financiero si la casa está fuera de su rango de precios.

Si su intención es revender la casa, maximizará sus ganancias moviéndose rápidamente una vez que la compre. Si se queda con la casa por mucho tiempo, los impuestos y otros costos de mantenimiento se sumarán. Con el tiempo, incluso si vende la casa, no obtendrá ganancias si estos costos adicionales se han sumado. Compre la casa, haga las reparaciones necesarias y luego planee ponerla en el mercado.

Confirmación de que la Propiedad está Abandonada

Diferentes ciudades, pueblos y condados pueden tener diferentes leyes que regulan la propiedad de la propiedad. Investigue un poco y descubra cuáles son esas leyes. Esto le ayudará a averiguar si una propiedad está legalmente abandonada. Si se encuentra con una casa que parece abandonada, primero debe preguntarle a los vecinos de los Departamentos de la Colonia Ejército Constitucionalista. Específicamente, pregunte si conocen al propietario, si alguien vive allí, cuándo se fueron, cuánto tiempo han estado fuera y si saben si los ocupantes regresarán. Los vecinos pueden confirmar que los ocupantes de una casa no han sido vistos durante algún tiempo, y luego puede pasar a medios más oficiales para descubrir si la casa está abandonada.

Incluso si una casa ha sido abandonada, alguien puede ser propietario legalmente de ella. Obtenga toda la información que pueda en la oficina del condado e intente comunicarse con el propietario. Si tiene éxito, pregúntele al propietario si está dispuesto a vender la propiedad. Luego puede comenzar a negociar con él para comprar la casa.

How To Buy And Sell A House At The Same Time

Si el propietario ha desaparecido y no puede encontrarlo, comuníquese con el banco que otorgó la hipoteca. Es posible que descubra que la casa se encuentra actualmente en ejecución hipotecaria. En este caso, el banco está embargando la propiedad. Luego, puede solicitar información sobre la compra de la casa cuando se complete el proceso.

La mayoría de las casas abandonadas ya han sido ejecutadas o están en proceso, lo que significa que el banco es con quien debe comunicarse. Sin embargo, es posible que el gobierno local haya condenado el edificio. En este caso, el gobierno puede estar vendiendo la casa por dinero de impuestos. Si encuentra que este es el caso, regrese a la oficina del ejecutivo del condado y vea si la casa está a la venta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s