¿Cómo Investigar la Historia de su Casa?

ÍNDICE

Si es dueño de una casa antigua, es posible que desee saber quién durmió mucho antes que usted en algún momento, cuándo se actualizó la tubería por última vez o por qué ese fantasma mantuvo ocultas las llaves de su auto. Estudiar la historia de una casa no solo es un viaje emocionante en el pasado, sino que también puede decirle cómo se construyó la casa y brindarle pistas sobre cómo mantenerla. Puede estudiar la historia de la casa inspeccionando la casa en sí, viendo los registros del gobierno y leyendo los registros históricos guardados para su ciudad o pueblo.

Cómo Investigar El Título De Propiedad Y El Propietario De Una Casa -  Inmobiliaria

Examinando la Construcción de la Casa

A lo largo de los años, se han utilizado muchos tipos diferentes de materiales y artesanías para construir casas. El tipo de materiales utilizados puede darle una idea de cuándo se construyó la casa y cuánto tiempo ha pasado desde que se hicieron los cambios.

Vaya a su biblioteca local o realice una encuesta en línea para averiguar el estilo de diseño de su casa y cuándo fue popular en su área. Esto puede darte algunas pistas sobre cuándo se construyó la casa. A lo largo de los años, la ebanistería y los estilos de diseño han sido muy populares, estos detalles no solo te brindan información sobre la historia de la casa, sino que también le dan una personalidad única. Las paredes de las casas antiguas se pueden pintar con 10 o más capas de pintura. Si no quiere causar demasiado daño a la casa, busque un lugar discreto y raspe las distintas capas.

Cualquiera que haya vivido cerca de usted durante mucho tiempo puede ayudarlo a aprender más sobre la historia de la casa. Si no está familiarizado con la comunidad, sus vecinos pueden ser especialmente útiles.

Tirando de Registros Oficiales

En la corte, generalmente puede conocer el número de lote oficial o la descripción de la ubicación de su casa. Es posible que no pueda encontrar la información correcta utilizando su dirección postal, ya que esto puede cambiar con el tiempo. El resumen registra todos los contratos u otras transacciones legales relacionadas con su propiedad. Estos documentos generalmente se guardan en la corte del condado, aunque es posible que le haya entregado una copia cuando compró la casa.

2021 será un buen año para comprar casa? – Inmobiliare

La agencia gubernamental que emitió el permiso de construcción debe tener registros públicos relacionados con su casa. Un permiso de construcción puede contener mucha información, incluidas las dimensiones originales de la casa, la fecha y el costo de la construcción, y los nombres de las personas que participaron inicialmente en la construcción.

Los mapas topográficos de la propiedad y los libros de campo son fuentes comunes de información sobre el historial de la propiedad. Por lo general, se almacenan en archivos locales o nacionales y se guardan con fines fiscales.

Examinando Archivos

Su biblioteca local generalmente mantiene archivos de periódicos locales. Si hay más de una rama, la rama central o principal suele tener el conjunto más grande. La mayoría de las áreas tienen una sociedad histórica que puede mantener registros históricos e información sobre su casa y toda la comunidad. Las ciudades más grandes suelen tener sus propias sociedades históricas, pero si vive en una zona rural, es posible que deba buscar sociedades históricas que cubran un área más grande.

Hay muchos sitios dedicados a mantener registros de árboles genealógicos y registros históricos de propiedad, y estos sitios suelen ser gratuitos. Puede utilizar estos recursos para encontrar información sobre su casa y sus propietarios anteriores. Cuando encuentre información sobre las casas, ordénelas en orden cronológico para que la historia de las casas se pueda extraer desde el edificio original hasta el presente. Mantener su información ordenada de esta manera también le permite identificar brechas históricas que requieren más investigación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s