¿Cómo Comprar una Casa en una Subasta?

ÍNDICE

Ya sea que esté invirtiendo en bienes raíces o comprando una casa usted mismo, comprar una casa en una casa de subastas puede ayudarlo a obtener un buen trato. Las casas vendidas en subastas suelen ser ejecuciones hipotecarias, pero los titulares de gravámenes fiscales y las ventas de bienes raíces también son casas de subastas. Puede encontrar la casa para subastar en su periódico local, en línea o mediante un agente de bienes raíces. Luego deberá buscar la casa que le interesa y participar en la subasta. Si es el postor ganador de la subasta, debe completar la venta en poco tiempo.

Cuáles son los costes de compra de una casa en la subasta judicial?

Encontrar Casas para Subasta

Los bancos deben publicar información sobre ejecuciones hipotecarias en los periódicos locales. Esto incluirá información detallada sobre la propiedad, cuándo y dónde se subastará y cuánto debe pagar el postor ganador el día de la subasta. Desplazarse por los sitios de subastas puede ser la forma más fácil de encontrar próximas subastas. Además del sitio web local, también puede ver el sitio web del país con la información completa de la subasta para todo el país (incluido su lugar de residencia).

Las casas que se subastarán se denominan propiedades REO y algunos agentes inmobiliarios se especializan en ayudar a los compradores a comprar estas propiedades. Ellos pueden proporcionarle una lista de propiedades disponibles en su área y pueden guiarlo a través de las propiedades. También lo guiarán a través del proceso de subasta y el papeleo involucrado en la compra de una casa en la subasta. Consulte la lista con frecuencia, ya que la nueva propiedad se subastará. Lea cada lista para encontrar una propiedad que se adapte a sus necesidades. A continuación, debe investigar la propiedad antes de ingresar a la oferta.

Inspeccionar la Casa

Algunas casas en subasta están en buenas condiciones, pero otras están en ruinas. El inventario de la propiedad puede proporcionar información detallada sobre la forma actual de la propiedad. Puede decirle si la propiedad está bien mantenida o el edificio más cercano. Del mismo modo, puede advertir de problemas indicando que la propiedad necesita mantenimiento, se ha inundado o está vacía.

Busque direcciones en línea para encontrar listados de servicios de listado múltiple (MLS) actuales o antiguos, que pueden contener fotos y detalles de la casa. Incluso si la casa se vende, es común que la casa permanezca en el sitio de bienes raíces. Además, busque registros de tierras públicas en línea para obtener información sobre los últimos precios de venta, valores tasados ​​y obligaciones fiscales.

Should You Build Or Buy A House In The Philippines? | GoBear Philippines

Una búsqueda de título encontrará cualquier deuda impaga relacionada con la vivienda, como impuestos impagos o gravámenes sobre la propiedad. Además, la casa también puede requerir una segunda hipoteca. El nuevo propietario será responsable de pagar estas deudas, por lo que estas deudas deben considerarse al determinar la oferta más alta.

Obteniendo Financiamiento

Puede ver las tarifas en línea, o puede visitar los bancos locales y las cooperativas de crédito para discutir las tarifas en persona. Si se detiene en un banco o cooperativa de crédito con una cuenta, puede obtener mejores tasas de interés. Elija la tasa de interés más baja o la tasa de interés que brinde las mejores condiciones.

Es importante saber que puede participar en la subasta a un precio asequible, especialmente si espera pagar el día de la compra. Pídale a su agente de bienes raíces una lista de ventas recientes de propiedades comparables en el área. Como otra opción, haga una búsqueda en Internet para encontrar casas similares en venta en su área. Luego, determine cuánto puede pagar realmente.

Si la propiedad puede necesitar reparaciones, incluya los posibles costos de reparación en su presupuesto. Hable con el contratista o busque en línea para encontrar un presupuesto de reparación para el tipo de trabajo que desea hacer en la propiedad. Reste estos costos potenciales de la oferta más alta para que no pague accidentalmente más de lo que puede pagar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s