Consejos para Comprar una Casa Invisible

ÍNDICE

Comprar una casa parece ser una idea radical, porque los bienes raíces son una gran inversión, pero cada vez más compradores de casas lo hacen, especialmente desde el comienzo de la actual crisis pandémica. En la mayoría de los mercados de precios altos, el inventario es bajo y los compradores quieren aprovechar las tasas hipotecarias bajas, la menor competencia y los vendedores activos.

Casa Invisible | Archtalent

Algunos compradores también están motivados para mudarse de áreas urbanas densamente pobladas a áreas suburbanas, con lo que tienen más espacio habitable y espacio para oficinas en el hogar más cómodo. También se están realizando bloqueos de aislamiento social o remoto para garantizar la seguridad de cada participante. Si cree que podría convertirse en un comprador de vivienda sin rostro, puede considerar las siguientes cosas que ayudarán a que su trabajo sea exitoso.

Elija el Agente Adecuado

Para mantener el desarrollo de las transacciones, los agentes conocedores de la tecnología se han ido adaptando y ajustándose a las nuevas regulaciones provocadas por la crisis. Un agente que sea técnicamente competente y tenga la agresividad adecuada es esencial para ayudarlo a comprar uno de los Departamentos en la Colonia Juárez. Busque agentes que no le tengan miedo a la tecnología y que estén dispuestos a utilizar herramientas como FaceTime, Facebook Live y Zoom para comunicarse de forma eficaz y ayudarle a explorar la propiedad de forma virtual.

Haga que su Búsqueda Virtual Sea Productiva

Antes de pedirle a su agente que comience a programar recorridos virtuales con usted, asegúrese de haber hecho su tarea para no perder el tiempo en listados que no son los adecuados. Puede descubrir mucho por su cuenta con un poco de esfuerzo.

Fotos y Videos

Obviamente, desea revisar detenidamente las fotos de la lista y los videos que el hotel pueda proporcionar. Este debería ser su primer paso para recopilar candidatos que cumplan con sus criterios. Si ve una lista de favoritos y proporciona videos, pregunte si hay más videos. Se grabaron más videos muchas veces, pero los videos en la lista final no incluían todo para hacerlo más corto. Solo enumerar fotos y descripciones de listas puede proporcionar pistas sobre si el vendedor está tratando de ocultar algo. Cosas como una gran cantidad de fotos dispersas pueden indicar que el espacio es mucho más pequeño de lo que parece, y la falta de fotos externas puede ser un indicio de que es posible que deba estar al acecho afuera.

Explore el Vecindario

Unusual INVISIBLE House Made Out Of Mirrors - YouTube

Si una vista aérea no está disponible en la lista, use Google Earth y Street View para explorar el área. ¿Hay colinas que puedan volverse inestables o causar problemas de drenaje durante una tormenta? ¿Hay un arroyo que pueda inundar cerca? ¿Hay árboles grandes que puedan causar escombros o ramas que caen?

En lugar de explorar solo la propiedad que está considerando, asegúrese de ver el atractivo exterior de las casas circundantes en el vecindario. Desea tener una idea de cómo es el vecindario y cómo los propietarios de las casas circundantes cuidan sus propiedades. No querrá molestarse en explorar las propiedades más si los estándares generales de mantenimiento y cuidado no están alineados con lo que está buscando en su nuevo vecindario.

¿Qué se Esconde?

Si desea tener un inmueble que sea lo suficientemente grande para ver las fotos y los videos enumerados, pídale a su agente que obtenga la información del vendedor. Esto puede ayudarlo a determinar rápidamente si debe descartarse o si está dispuesto a dedicar más tiempo a una investigación más detallada. Si el precio ya está cerca del techo presupuestario, es posible que se requieran reparaciones a gran escala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s