¿Cómo Convertirse en un Agente de Préstamos Hipotecarios?

Los oficiales de préstamos ayudan a las personas a obtener préstamos para casas y negocios, ayudando a las personas a comprar casas y otros tipos de bienes raíces. Todos los agentes hipotecarios deben tener una licencia de los gobiernos federal y estatal, lo que requiere exámenes y cursos educativos adicionales. Aplicar los conocimientos adquiridos a través de la certificación y la concesión de licencias, así como adquirir la experiencia necesaria, lo ayudará a convertirse en un oficial de préstamos hipotecarios.

Diferencias entre crédito y préstamo hipotecario - Rankia

Cada estado tiene diferentes requisitos para obtener licencias y certificaciones. Verificar qué estado requiere qué licencia o certificación le dará una mejor comprensión de cuál debería ser su próximo curso de acción. Consulte las guías de licencias estatales para oficiales de préstamos para acceder fácilmente a los requisitos de su estado.

Hay 1-2 componentes de prueba que deberá aprobar una vez que haya terminado su educación. El primero es el componente Nacional, el segundo, el Estado. Algunos Algunos estados aceptan solo la prueba nacional y otros exigen tanto la nacional como la estatal. Ambos componentes requieren una tarifa antes de que se le permita tomarlos.

Para completar su verificación de antecedentes penales, deberá pagar la tarifa asociada con el procesamiento y programar una toma de huellas digitales. Obtener una verificación de antecedentes penales garantizará a sus futuros empleadores su confiabilidad y lo acercará un paso más a ser un oficial de préstamos.

Nulidad de préstamo hipotecario al contener cláusulas abusivas | Sanahuja  Miranda abogados

Una vez que haya aprobado y adquirido todos los requisitos, estará listo para comenzar a solicitar puestos para convertirse en oficial de préstamos hipotecarios. Investigue ofertas de trabajo en línea, escriba un currículum vitae y una carta de presentación , solicite cartas de recomendación de empleadores anteriores y comience a enviar solicitudes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s