Townhouse Vs Vivienda: ¿Cuál Es La Mejor Inversión?

ÍNDICE

Muchas familias en Montreal se encuentran divididas entre comprar una casa en un vecindario residencial o una casa adosada más cerca del centro de la ciudad. La elección entre los dos tipos de propiedad depende de sus preferencias y su estilo de vida personal. ¿Está buscando un patio trasero grande y muchos metros cuadrados, o algo con un aspecto moderno? ¿Se siente cómodo con el bricolaje o prefiere una opción de bajo mantenimiento? Para ayudarlo a decidir, hemos hecho una comparación de cada opción como residencia principal y como inversión financiera.

Townhouses con amenidades y Alberca en Privada SAO Temozón Norte Mérida.

¿Qué es Townhouse?

Son unidades conjuntas, adosadas o adosadas que pertenecen a propietarios individuales. Físicamente, suelen ser edificios estrechos distribuidos en 2 o más pisos, a menudo con pequeños patios privados o semiprivados. Las casas adosadas se dividen en dos tipos de propiedad; casas adosadas y condominios. En una casa adosada de propiedad absoluta, los propietarios son dueños del terreno en el que se encuentra la propiedad, así como del patio y las paredes de la casa.

Al igual que con los condominios tradicionales, la parcela de tierra y las áreas comunes pertenecen a una asociación de propietarios de viviendas (HOA), a la cual el propietario pagará cuotas mensuales por el mantenimiento de las áreas comunes, recolección de basura y remoción de nieve. Una HOA también puede hacer cumplir ciertas restricciones cuando se trata de la estética de la comunidad, como cercas, atractivo en la acera y pintura de paredes exteriores.

¿Qué es una Vivienda?

Una casa unifamiliar, en comparación, es un edificio independiente que no comparte espacios, terrenos o paredes comunes con ninguna otra residencia. El propietario de una vivienda unifamiliar es totalmente responsable de la propiedad y el mantenimiento de la propiedad.

Casas en venta en Sinaloa - casasyterrenos.com

¿Cuál es la Mejor Inversión?

La cuestión de qué tipo de propiedad es la mejor inversión depende completamente de sus necesidades y sus objetivos como inversor. Los Departamentos en la Colonia Nápoles ofrecen mayores tasas de apreciación y valor de reventa, mientras que los residentes de casas adosadas bajo una HOA no son propietarios de la parte más lucrativa de la inversión: la tierra y las áreas comunes. Si planea beneficiarse de la revalorización a largo plazo a través de una estrategia de inversión de compra y retención , una vivienda unifamiliar es adecuada para usted.

Sin embargo, las casas adosadas son más fáciles de alquilar debido a su ubicación central, sus comodidades y su conveniencia. Si planea beneficiarse de los ingresos pasivos en una propiedad de alquiler y prioriza el bajo mantenimiento sobre la alta apreciación, una casa adosada puede ser una mejor opción de inversión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s