¿Cómo Obtener una Divulgación Completa al Comprar una Casa?

ÍNDICE

Cuando compras una casa, obtienes una nueva casa llena de posibilidades. También tiene todos los problemas, imperfecciones y desafíos de la casa. Cuando encuentre una casa que desee comprar, esperará que el vendedor le proporcione un formulario de divulgación. La cantidad de información que debe proporcionar un vendedor varía según el estado, pero muchos agentes requerirán una divulgación completa antes de aceptar representar a una casa. Obtenga información completa consultando las leyes de su estado y solicitando información sobre problemas conocidos y sospechados en la casa.

House-hunting? Here's seven gorgeous houses in Ashbourne | LovinDublin

Solicitud de Divulgaciones

El formulario de divulgación permite al comprador cancelar el contrato dentro de los 3 días posteriores a la recepción de las divulgaciones sin penalización. Si el vendedor no le da al comprador las divulgaciones, eso deja al comprador abierto a cancelar el contrato sin motivo en ningún momento y por cualquier motivo. El vendedor o el agente del vendedor debe enviarle esto sin que se le pida. Sin embargo, si aún no lo ha recibido, llame y solicítelo.

En la mayoría de los estados, los propietarios no son legalmente responsables de ningún problema que desconozcan. Podrían responder honestamente que no tienen conocimiento de ninguna infestación de termitas cuando hay una infestación real. La mayoría de los estados no requieren que los vendedores busquen problemas.

Si un comprador realiza una inspección y proporciona una copia al vendedor y la venta fracasa, el vendedor debe revelar lo que se descubrió en el informe de inspección junto con las divulgaciones originales.

Contratación de un Inspector

Nunca debe confiar únicamente en las divulgaciones para protegerlo. En cambio, necesita una inspección de la casa. De hecho, una inspección debería ser una de las “contingencias” del contrato. Esto significa que puede cancelar el contrato en función de los resultados de la inspección. Pregunte a los inspectores si pueden proporcionar referencias. Llame a las referencias y compruebe que las personas estén satisfechas con el servicio prestado. Pregunte si el inspector llegó a tiempo e hizo una inspección completa.

Una inspección general puede revelar ciertos problemas, como baja presión de agua. Sin embargo, es posible que deba contratar a un especialista para descubrir la causa raíz del problema. Si su inspector recomienda una inspección adicional por parte de un especialista una vez que se haya completado una inspección, deberá solicitarle al vendedor que la permita. Si el vendedor lo niega, es posible que deba decidir si desea comprar tal cual o cancelar.

Happy couple in front of home - RECO Website

Presentar una Demanda por no Divulgación de Defectos

Debe intentar resolver la disputa por su cuenta antes de presentar una demanda. Escriba una carta de demanda y envíela al vendedor. Algunos estados requieren que envíe una carta de demanda antes de demandar, pero es una buena idea incluso si su estado no lo requiere.

Si compra una casa que tiene problemas, debe consultar con un abogado para analizar sus opciones. Comparta los formularios de divulgación que recibió y hable sobre las promesas o declaraciones de hecho que el vendedor le hizo verbalmente. Puede encontrar un abogado comunicándose con su asociación de abogados local o estatal y solicitando una remisión.

Empiece una demanda presentando una “queja” ante el tribunal. Su abogado puede redactar este documento por usted. Sin embargo, si no tiene un abogado, deberá crear su propia denuncia. Debe identificarlo a usted y al demandado, la razón por la que está demandando y cuánto dinero está solicitando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s