¿Cómo Lograr Asumir una Hipoteca?

ÍNDICE

Asumir una hipoteca es un proceso mediante el cual usted se hace cargo de los pagos de un préstamo existente en lugar de asegurar su propio financiamiento para comprar la casa. La mayoría de los prestamistas incluyen una cláusula de vencimiento a la venta que prohíbe a un comprador asumir una hipoteca haciendo que el pagaré sea pagadero en el momento de la transición de propiedad de la propiedad hipotecada. Sin embargo, algunos préstamos, como los préstamos VA, USDA y FHA, son inherentemente asumibles.

VIEJA CONTROVERSIA SOBRE LA CANCELACION DE HIPOTECA: ¿CÓMO DEBE...

Si está pensando en hacerse cargo del pago de otra persona, asegúrese de saber cómo asumir una hipoteca antes de firmar cualquier papeleo o entregar fondos. Asumir que una hipoteca no se limita a hipotecas “subacuáticas”.

Calificación para Asumir la Hipoteca

Ciertos tipos de préstamos respaldados por el gobierno son mucho más fáciles de asumir que los préstamos convencionales. En la mayoría de los casos, debe cumplir con las calificaciones de la agencia gubernamental para poder asumir el préstamo. Hay ciertas situaciones en las que es posible que desee asumir una hipoteca. Por ejemplo, cuando asume una hipoteca, mantiene la tasa de interés que el propietario original tiene sobre el préstamo. Si las tasas de interés han aumentado, entonces la suposición puede tener sentido financiero.

Si necesita hacer un pago inicial, entonces debe averiguar cómo obtener el dinero. Si no tiene la cantidad necesaria en efectivo, verifique si puede pedir prestado el dinero a un banco o cooperativa de crédito.

Gastos de hipoteca: ¿por qué debe pagar el prestatario el impuesto de  TPAJD? - Derecho Mercantil

Asumiendo la Hipoteca

Junto con su solicitud, deberá presentar prueba de su situación financiera. Por ejemplo, es posible que deba proporcionar comprobantes de comprobantes de pago, así como W-2 u otros formularios de impuestos, algunos de los cuales se remontan a varios años. También necesitará información sobre el año y la marca de los vehículos que posee, así como el valor de las cuentas de jubilación, el seguro de vida y otros bienes inmuebles.

Normalmente, este acuerdo es entre el vendedor y el comprador. Dependiendo del préstamo, es posible que el banco o una agencia gubernamental (como una autoridad de vivienda gubernamental) también tenga que firmar el acuerdo.

Cada vez que que venda unos de los Departamentos en la Colonia del Valle, ya sea que asuma la nota o no, debe tener un proceso de cierre para firmar todos los documentos. Sin embargo, con un supuesto, los costos de cierre serán significativamente menores que con una hipoteca convencional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s