Las mejores colonias de CDMX para los amantes de bares y restaurantes

La capital del país es el lugar perfecto para los amantes de la gastronomía y los buenos tragos; no solo cuenta con una amplia oferta de sabores para todos los gustos, también puedes encontrar establecimientos para cualquier demanda, como veganos, orgánicos y pet friendly. Echa un vistazo a las mejores colonias para satisfacer paladares exigentes y gustos peculiares:

Juárez

Esta colonia se ubica entre las mejores zonas comerciales de la CDMX, y es reconocida por lo activa de su vida nocturna y por albergar espacios de diversión y cultura para la comunidad LGBT de la ciudad. Situada muy cerca del Paseo de la Reforma, la Juárez mezcla a la perfección la historia nacional y el presente de la vida urbana, lo cual se refleja en sus calles, habitantes y los establecimientos que aloja. En la colonia se encuentran restaurantes y bares con cartas nacionales e internacionales, así como lugares de comida fusión y tragos de autor hechos por reconocidos mixólogos. Si aún no estás convencido de mudarte aquí checa algunos de sus hot spots en gastronomía y coctelería para que te enamores de esta colonia.

Roma

La Roma es el núcleo de la cultura alternativa en la CDMX, en ella hay de todo, desde pequeños cafés hasta famosas coctelerías, cantinas y restaurantes de chefs reconocidos. Entre los sitios más destacados de la colonia están Balmori Rooftbar, Maison Artemisia y la Licorería Limantour, que se encuentra dentro de la lista de The World’s 50 Best Bars Awards. Sin duda, esta es una de las mejores colonias para quienes disfrutan de los placeres que ofrece la vida nocturna.

Condesa

Si existe una colonia donde se reúnen la fiesta, el arte y la buena comida esa es la Condesa, que en los últimos años ha logrado atraer a  jóvenes y no tan jóvenes que disfrutan de los pequeños placeres de la vida con mucho estilo. Caracterizada por sus parques, cafés y arquitectura estilo art deco, esta colonia lo tiene todo para que la pases bien a cualquier hora del día, desde tomar un café en sus panaderías gourmet, hasta pasar tu noche de viernes disfrutando cócteles con amigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s