Las tres mejores colonias para vivir con tu pareja

La CDMX no solo ofrece fiesta y diversión, también tiene algunas de las mejores zonas para disfrutar de la vida en pareja, con hijos, sin hijos o con mascotas. Checa algunas opciones:

Narvarte

Una de las mejores colonias para vivir en familia es la Narvarte, que en los últimos años ha sido redescubierta por quienes buscan un espacio tranquilo, bien ubicado y con todas las características de un barrio moderno. En sus calles encontrarás parques donde puedes practicar deportes, llevar a los niños a disfrutar los juegos infantiles o dar un paseo con tus mascotas. Además la colonia está llena  de pequeños cafés y restaurantes que ofrecen una variedad de alimentos a precios accesibles; y si quieres cocinar en casa las tiendas y supermercados te quedarán muy cerca, por lo que surtir la despensa será sencillo. Aunque la zona está rodeada de bares y cantinas la vida en la Narvarte se mantiene relajada y sin complicaciones.

Portales

Una de las principales razones para vivir en la Portales es que se encuentra muy bien ubicada. Aunque en los últimos años ha incrementado su desarrollo urbano, la colonia sigue siendo muy tranquila y, a diferencia de las colonias vecinas, mantiene accesibles los precios de sus rentas y establecimientos comerciales. Si bien la Portales es una zona de tránsito de autos, las vías cercanas la conectan muy bien con el resto de la ciudad; además no tienes de qué preocuparte, pues cuenta con todas las comodidades a su alcance, como centros comerciales, pequeñas tiendas locales, así como restaurantes y cocinas económicas.

Nápoles

Esta es una colonia de contrastes, pues a pesar de su dinamismo comercial y empresarial, también conserva su tranquilidad y ambiente familiar, siendo una opción céntrica y cómoda que equilibra las zonas residenciales con los espacios de oficinas. Sus parques y jardines te permiten disfrutar de paseos por la tarde y de fines de semana sin ajetreo; además alberga importantes construcciones de la ciudad como el Polyforum Siqueiros y el World Trade Center Ciudad de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s