¿En qué colonias de CDMX es más recomendable vivir si eres un profesionista soltero?

La CDMX es una de las mejores ciudades para vivir si eres profesionista, y es que lo tiene todo para los jóvenes que incursionan en el ámbito laboral y que al mismo tiempo buscan tranquilidad y lugares de moda. Si lo tuyo es equilibrar el trabajo y el ocio estas son algunas de las mejores colonias para vivir:

Colonia del Valle

Esta es una colonia muy céntrica y se encuentra entre las mejores zonas para los jóvenes profesionistas que buscan un lugar trendy para vivir, pero sin todo el caos y bullicio que conlleva. La arquitectura de la del Valle es muy diversa, en sus calles se reúnen complejos departamentales, casonas de estilo colonial californiano y construcciones del Porfiriato. En sus alrededores hay centros comerciales y pequeños negocios, por lo que nunca te faltará nada, y su ubicación la hace tan accesible que no tendrás que preocuparte por llegar a la oficina temprano. En comparación con otras colonias la del Valle es tranquila y si quieres salir de fiesta la Roma, la Condesa o Coyoacán te quedarán súper cerca.

Escandón

Esta colonia aún conserva construcciones de la primera mitad del siglo XX, reuniendo estilos arquitectónicos como el art decó, colonial californiano y neocolonial. Su ubicación la hace ideal para los profesionistas que buscan estar conectados, pues colinda con importantes avenidas como Patriotismo, Revolución y Viaducto, además de estaciones del metro y metrobús. La colonia es famosa por sus locales de mariscos, bares y cantinas, donde puedes acudir por una cerveza para relajarte con tus amigos después de una larga jornada de trabajo.

Anzures

Esta es una de las mejores colonias tradicionalmente residenciales y aunque sigue conservando su aire de barrio tranquilo, forma parte de las zonas más dinámicas de la capital, pues en los últimos años ha sido poblada por una ola de profesionistas jóvenes, atraídos por el estilo de vida que ofrece y su excelente ubicación frente al Bosque de Chapultepec; además tiene salida a importantes avenidas como Ejército Nacional, Mariano Escobedo, Circuito Interior y Paseo de la Reforma, y si necesitas usar el  transporte público la Anzures cuenta con diversos autobuses y se encuentra cerca de estaciones del metro como Polanco y Auditorio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s