¿Cómo Diseñar y Construir tu Propia Casa?

ÍNDICE

Diseñar y construir su propia casa puede ser una experiencia gratificante, ya que le permite un control creativo sobre la ubicación y el diseño de su hogar. Aunque es posible crear el diseño y el plano de su propia casa, puede ahorrar tiempo si trabaja con un arquitecto profesional. Un arquitecto hará realidad sus planos para la estructura de la casa. También deberá contratar a un constructor que pueda construir la casa en sí. Elabore un presupuesto en las primeras etapas de este proyecto y comuníquese regularmente con el arquitecto y el constructor para asegurarse de que la construcción se mantenga según lo programado.

Consejos para construir tu propia casa (y no morir en el intento)

Encontrar un Arquitecto y Constructor

Si desea tener un control creativo sobre cada parte del diseño de su casa, es posible diseñar un plano de planta con poca o ninguna experiencia. Hay varios recursos en línea que puede utilizar para redactar sus propios planos y planos. Si decide no diseñar sus propios planos de planta, deberá encontrar a alguien que diseñe su casa. Un arquitecto incorporará su propia visión o la casa y sus propias preferencias de diseño en su diseño final. Trabajar con un arquitecto debería ser más como una colaboración que como entregar el control de su proyecto favorito.

  • Obtenga ofertas de los constructores una vez que los planos estén completos. El arquitecto hará los planos y planos de planta, pero necesitas encontrar a alguien que realmente construya la casa. Recopile ofertas de al menos 3 constructores.
  • En muchos escenarios, los arquitectos trabajan en estrecha colaboración con los constructores. Es posible que su arquitecto ya tenga uno (o más) constructores que puedan recomendarle.
  • Pídale a su arquitecto una recomendación de constructor. Esto le evitará la molestia de tener que buscar un constructor por su cuenta.

Diseñando tu Casa

Puede ser que ya sea propietario de un lote de viviendas o de un terreno en una zona rural en el que planea construir su casa. La ubicación de su casa, de hecho, tendrá un efecto significativo en el diseño. Comunique sus metas financieras a su arquitecto y pida su ayuda para establecer un presupuesto para cada fase del diseño y construcción de la casa. El arquitecto puede asesorarle sobre qué materiales de construcción y estilos de casas se adaptarán mejor a sus objetivos arquitectónicos y financieros.

Piense en cuántas personas usarán su casa y cuántas habitaciones necesitará designar como dormitorios, salas de pasatiempos y áreas de talleres. Esto afectará directamente el tamaño de su casa, el tamaño de sus espacios habitables y la cantidad de dormitorios y baños que construya. Cuando ayude a diseñar su propia casa, adopte un enfoque práctico y comunique al arquitecto lo que desea con respecto a la forma y el tamaño de su hogar. Si tiene un estilo arquitectónico específico en mente, o desea una estética general para ciertas habitaciones, comuníquelo también.

Qué necesito para construir una casa desde cero -canalHOGAR

Construyendo tu Casa

Una vez que esté familiarizado con los códigos de construcción, deberá trabajar con el condado para obtener los permisos de construcción reales. Necesitará permisos para construir cualquier estructura con plomería, conectividad eléctrica, calefacción y aire acondicionado. Un inspector del condado o de la ciudad revisará su plan de construcción y emitirá los permisos una vez que se apruebe el plan de construcción.

Todas las casas, a menos que esté construyendo ilícitamente en un área extremadamente rural, deben ser accesibles por caminos conocidos. Si está siguiendo los códigos del condado y está construyendo en un lote relativamente remoto, deberá trabajar con el inspector de construcción del condado para asegurarse de que los vehículos de emergencia y de entrega de correo puedan llegar a su casa.

En promedio, la construcción de una nueva casa puede demorar de 4 a 6 meses, desde que se vierten los cimientos hasta que se muda. Durante ese tiempo, el constructor puede encontrar problemas imprevistos o usted puede decidir realizar cambios estéticos en la distribución de la casa. Manténgase en contacto con el constructor y visite el sitio con frecuencia para asegurarse de que todo vaya según lo planeado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s