5 lugares exclusivos para vivir en querétaro

En los últimos años Querétaro se ha caracterizado por su crecimiento y desarrollo en el país. En la actualidad es la cuarta ciudad con mayor plusvalía del país para las inversiones inmobiliarias con 310% solo por debajo de la Ciudad de México con 14.75% Cuautla 72% y Monterrey con 5.04% de acuerdo los reportes de portales y profesionales inmobiliarios.
La ciudad de Querétaro se ha convertido en una zona muy atractiva para inversionistas y desarrolladores y en uno de los mejores lugares para vivir. Así que en este artículo te mostraremos el top 5 de las mejores zonas para vivir en Querétaro.

1.Juriquilla

Está ubicado en el norte de la ciudad sobre la salida a San Luis Potosí, actualmente las casas y departamentos tienen un precio a la venta de entre $3 millones y $25 millones de pesos. 

La plusvalía de la zona es muy alta ya que se encuentra abastecida con supermercados cercanos, cadenas de restaurantes, bares, cines, clubes deportivos, escuelas de todos los niveles académicos. Sus principales vialidades que interfieren son la zona Paseo de la República, Libramiento Norponiente y Fray Junípero Serra.

2. Jurica

Se ubica sobre la salida a San Luis Potosí, cuenta con varias plazas alrededor donde se colocan cadenas de restaurantes, bares, hoteles y escuelas.

En la actualidad las casas tienen un precio a la venta que va desde los $3 millones hasta $33 millones de pesos, con un tipo de arquitectura de estilo californiano destacando siempre los grandes jardines, espacios muy amplios e iluminados con madera y textura en los detalles.

Las principales vialidades que conectan en la zona son Paseo de la República y Bernardo Quintana.

3. El campanario Residencial & Golf

Cuenta con 550 hectáreas de superficie de campo de golf, lagos, parques y un club deportivo. Actualmente las residencias cuentan con un precio a la venta de entre $9 millones y $40 millones de pesos.

El tipo de arquitectura de estas propiedades está compuesta de distintos estilos, desde campestre moderno hasta contemporáneo, los espacios son amplios y cuenta con amenidades internas como alberca, jacuzzi, jardines grandes, playroom y poolroom.

Las vialidades que están cerca del residencial san Bernardo Quintana Zaragoza y Constituyentes. La zona está resguardada por elementos de seguridad.

4. Balvanera Polo & Country Club

Está ubicada sobre la salida a Celaya. La exclusividad, el deporte y las actividades al aire libre son componentes muy importantes de este residencial.

A pocos minutos se pueden encontrar distintos centros comerciales con grandes cadenas de restaurantes, cines, hoteles, supermercados escuelas e importantes vialidades como constituyentes, libramiento sur poniente, carretera México-Querétaro y 5 de Febrero.

Las casas se encuentran valoradas entre $2.5 millones y $20 millones de pesos, donde destacan diversos estilos arquitectónicos, desde campesinos hasta minimalistas.

5. Zibata

Zibata es la primera comunidad planeada de Querétaro, se ubica en el Círculo Universidades, El Marques. Se encuentra a cinco minutos del corredor educativo más importante del estado donde se encuentran prestigiosas universidades y a 15 minutos del Centro Histórico, cuenta con acceso a vialidades que conectan a los sitios más importantes de la ciudad y actualmente tiene salida directa al Aeropuerto Internacional de Querétaro y al nuevo Centro Comercial Antea Lifestyle Center. En esta zona tienes la opción de comprar una casa, departamento o tu propio terreno para construir. Los precios van sobre un lote individual desde $319.000 pesos, casas desde $1.800.000 pesos, departamentos desde $2.000.000 y mini macro lotes desde $4.020.000.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s