¿Cómo ahorrar para una casa?

ÍNDICE

Prepararse para ahorrar suficiente dinero para comprar una casa puede ser abrumador. Pero una vez que analice los costos de comprar una casa nueva y descubra cuánto puede pagar, se sentirá mucho mejor. Tan pronto como sepa cuánto necesita ahorrar cada mes para alcanzar su meta, busque formas de reducir sus gastos. También debe configurar una transferencia automática a su cuenta de ahorros. ¡Antes de que te des cuenta, serás un propietario feliz!

Comprensión de los Costos de Compra de una Vivienda

El pago inicial será el mayor costo inmediato de comprar una casa. Si puede pagar al menos el 20% del costo total de su casa por adelantado, no tendrá que pagar un seguro hipotecario privado (PMI), que protege al prestamista contra el incumplimiento de pago de su préstamo. Si debe comprar PMI, sus pagos mensuales pueden ser significativamente más altos. También podrá obtener una mejor tasa de interés de las compañías hipotecarias, lo que le permitirá ahorrar dinero a largo plazo.

11 Formas de ahorrar dinero en casa y recortar tus gastos

Los costos de cierre incluyen las tarifas de inspección, los impuestos a la propiedad, las tarifas de tasación, las tarifas de depósito en garantía, el seguro del prestamista, la tarifa de registro y los intereses prepagos que cobra su compañía hipotecaria. También es posible que deba pagar tarifas adicionales directamente a su prestamista, como un cargo para verificar su crédito y una tarifa de originación del préstamo.

Lo más probable es que cuando te mudes, querrás hacer algunas reparaciones. Es posible que también desee llenar algunas habitaciones vacías con muebles nuevos. Dado que debes esperar invertir alrededor del 1 al 3% del costo total de tu casa cada año en mantenimiento, planea gastar esa cantidad justo después de comprar la casa también. Nunca es una buena idea atrasarse en los pagos de la hipoteca, así que asegúrese de comenzar su relación con su prestamista con el pie derecho. Si tiene lo suficiente ahorrado para hacer al menos medio año de pagos, estará preparado para cualquier emergencia que pueda surgir.

Implementación de su Plan de Ahorro

Entre la gasolina, el mantenimiento, el seguro y cualquier pago mensual que deba hacer, ¡los automóviles son caros! Si puede compartir el automóvil o tomar el transporte público para desplazarse, es probable que ahorre miles cada año. Incluso podría considerar vender su automóvil y aprender a vivir sin uno. Si tiene préstamos para estudiantes, un préstamo para la vivienda o un automóvil, o una deuda de tarjeta de crédito, comuníquese con sus acreedores. Vea si califica para tasas de interés más bajas o programas que podrían reducir la cantidad total que pagará a largo plazo. También puede programar una cita con un asesor financiero para analizar sus opciones.

Tu plan de ahorro ¡cuanto antes, mejor! | Cuáles Son Tus Metas

Si bien salir a tomar una copa con amigos puede ser la manera perfecta de relajarse al final de una larga semana, esas pestañas de la barra pueden sumar. ¡También los viajes al cine y sus facturas mensuales de cable! Trate las salidas como un regalo especial y limítelas a una vez al mes. Cancele su cable y póngase al día con sus programas favoritos con los servicios de transmisión por Internet, que generalmente son mucho más baratos.

¡Ahorrar dinero es mucho más fácil cuando no tiene sentido! Comuníquese con su banco o use una aplicación móvil para transferir automáticamente la cantidad exacta que necesita para ahorrar para su casa de cuenta corriente a ahorros cada mes. Cuando pueda, también debe depositar cosas como bonificaciones, declaraciones de impuestos y otras ganancias inesperadas en efectivo directamente en su cuenta de ahorros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s