¿Cómo Construir una Casa de Troncos? [Descubre Cómo Construir una Cabaña de Cero]

¿Alguna vez soñó con vivir en una hermosa casa de troncos, rodeada de naturaleza? Construir una casa de troncos es un esfuerzo difícil pero gratificante. Si planea construir la casa con la ayuda de contratistas profesionales, puede hacer el trabajo relativamente rápido. Si decide construir la casa por su cuenta, puede llevar varios años. De cualquier manera, es útil conocer algunos de los conceptos básicos.

Planeación Básica

El costo de la tierra, el costo de los suministros y el costo de la mano de obra son factores que deberá considerar al calcular el costo de su nuevo hogar. Tiene varias opciones para financiar su hogar, incluidos ahorros, préstamos hipotecarios y préstamos para la construcción. Hable con un agente hipotecario para analizar qué opción funciona mejor para usted.

Casa de troncos de madera al estilo de Transilvania | Flickr

Préstamos Hipotecarios

El tipo de préstamo más común es la hipoteca de tasa fija a plazo cerrado. Estos préstamos vienen en una variedad de términos, pero el más común es un plazo de 30 años.

Préstamos de Construcción

Esta es una buena opción cuando se trata de construir una cabaña de troncos. Un préstamo de construcción actúa como una línea de crédito. Dibuja según lo que necesita y paga intereses solo por lo que dibuja. No tiene que usarlo en absoluto y puede transferirlo o convertirlo en un préstamo hipotecario típico cuando la casa esté terminada, si lo desea.

Casas de Tronco – AMAROK | LogHomes , Smallhouse, Tinyhouses ...

Ahorros

Si prefiere no solicitar un préstamo, puede pagar todo su proyecto en efectivo, siempre que tenga suficiente. Renunciará a importantes beneficios fiscales y retendrá su dinero con un rendimiento razonablemente bajo, pero se puede hacer.

¿Cuánto Debería Pedir Prestado?

La respuesta es suficiente. Quedarse sin dinero es lo peor que puede suceder durante la construcción. A pesar de sus mejores estimaciones de presupuesto, es imposible saber el costo exacto de su casa de troncos hasta que se haya construido.

¿Qué Buscarán los Bancos?

Los bancos esencialmente buscan dos cosas. Primero, quieren saber que la casa tendrá garantías suficientes para asegurar el dinero que están prestando. Esto significa que quieren asegurarse de que la casa se construirá dentro del presupuesto y será una casa comercializable cuando esté terminada. Lo segundo que los bancos quieren saber es su capacidad para pagar el préstamo. Cuando los bancos lo evalúan, analizan tres áreas básicas: crédito, liquidez e ingresos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s