¿Cómo construir una casa pequeña?[Descubre las maneras de construir una casa nueva]

Muchas personas tienen un préstamo muy grande, y esa es una hipoteca de la vivienda. Una hipoteca puede llegar a costar mucho más de lo que vale su casa y lleva la mayor parte de su vida pagarla. Una forma creativa de eludir este problema es elegir vivir en una casa pequeña. También es una excelente manera de vivir una vida minimalista, evitando estar atado por demasiadas cosas.

Casa Pequeña para una Familia Numerosa / La Mirateca | ArchDaily ...

Planificando tu Construcción

Siéntese y haga una lista de todas las cosas que desea en su hogar. Por supuesto, esta es una casa pequeña, por lo que debe centrarse en las necesidades, ya que no hay espacio para muchas cosas. Elija un lugar con acceso al agua y la electricidad. Si esto no es posible, encuentre una manera de encontrar alternativas. Por ejemplo, muchas personas prefieren usar energía solar y recolectar lluvia como parte de la filosofía de la pequeña casa.

Primer Borrador

Mientras lo hace, tenga en cuenta la cantidad exacta de espacio con el que tiene que trabajar. Siempre será menos de lo que espera, así que no se sorprenda si tiene que dejar de lado algunas ideas soñadas, pero vea esto como una oportunidad para ser inventivo en lugar de renunciar a todo. Un aspecto clave de este paso es construir la casa alrededor de los electrodomésticos que desea. Vaya en línea y encuentre los electrodomésticos que comprará y vaya a las especificaciones del producto. Habrá dimensiones para incluir en su plano de planta / modelo.

Planos Para Casa Pequeña 7x15 Proyecto Arquitectónico Etapas ...

Hacer un Presupuesto

Por lo general, para construir la casa con todo lo deseable (cocina, remolque, revestimiento, etc.), un costo promedio es de aproximadamente $ 35,000 para una casa de remolque de 24 pies. Tenga en cuenta que cuanto más pequeño sea el trailer, más barata será la construcción. Y, si quieres cosas más elegantes y de mayor tamaño, la pequeña casa puede costar hasta $ 100,000. Una lista típica de materiales que necesitará en su pequeña casa. La cantidad de cada uno que necesitará depende de su construcción y, por lo tanto, el costo reflejará qué tipo de casa pequeña está construyendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s