¿Cuáles son los Requisitos para Alquilar una Casa? [ 5 Consejos de Supervivencia para Alquilar tu Propia Casa]

ÍNDICE

El mercado inmobiliario se ha desplomado, no puedes encontrar un comprador y estás estancado. Su mejor opción es alquilar su casa, al menos para ayudar a cubrir la hipoteca. Estás a punto de convertirte en un “arrendador reacio”.

Antes de alquilar su casa, use estos cinco consejos para ayudar a proteger su propiedad.

1. Encuentra un Buen Inquilino

Contrato de alquiler: En busca del inquilino perfecto

Puede encontrar inquilinos anunciando en periódicos locales, tanto impresos como en línea. También corra la voz entre amigos, parientes y compañeros de trabajo.

Solicite a los inquilinos potenciales que completen un formulario de solicitud, enumerando su información básica: nombre, empleador, salario, propietarios anteriores y referencias. También necesitará su número de Seguro Social y autorización firmada para verificar informes de crédito e historial criminal.

2. Determine Cuánto Alquiler Cobrar

Derechos del inquilino - Asesoría legal para inquilinos | DAS

Obtenga una idea de los montos de alquiler revisando periódicos, recursos en línea o carteles de alquiler en el vecindario. Sea realista sobre los niveles de alquiler. El alquiler puede ser más bajo que el pago de su hipoteca, pero si desea encontrar un inquilino, el alquiler debe ser comparable a lo que hay en el mercado.

3. Proteja su Propiedad con Seguro

Cuáles son los derechos y las obligaciones del casero y cuáles los ...

Proteger su propiedad con la póliza de seguro correcta es extremadamente importante. Necesita una póliza diferente si está alquilando una propiedad a un inquilino en lugar de usarla como su residencia principal. Como propietario, necesitará un seguro de vivienda de alquiler, también conocido como seguro contra incendios. Esta política cubre la estructura de su hogar, los costos legales, los gastos médicos y la pérdida de ingresos por alquiler, si se necesitan reparaciones. Como usted no es responsable de las pertenencias del inquilino, debe alentar a los inquilinos a comprar un seguro para inquilinos.

4. Contratar una Empresa de Gestión

Qué pasa ahora con los contratos de alquiler - Enalquiler.com

Las tarifas se cobran principalmente por dos servicios: encontrar un inquilino, que incluye publicidad y verificación de antecedentes, y administrar la propiedad. La tarifa para llenar una casa puede variar del 50% al 150% del alquiler de un mes, dependiendo del área. La administración mensual incluye el cobro de la renta, el cobro de recargos por demora, el manejo de reparaciones y el manejo de vacantes y desalojos anticipados.

 

5. Prepárese Adecuadamente para los Desalojos

Derechos y obligaciones del inquilino | Fotocasa.es Blog

Necesitará un abogado para desalojar a un inquilino. Si el inquilino no se va voluntariamente, no puede simplemente ir y mover sus bienes personales y echarlos Hay que ir a la corte y el sheriff debe salir y retirar físicamente a la persona si no se muda voluntariamente.

¿Cuánto cuesta un desalojo? Los honorarios legales por sí solos pueden variar de $ 300 a $ 1,000. Pero cuando se agregan todos los demás costos, podría terminar gastando fácilmente el alquiler de un mes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s