¿Cómo Encontrar Propietarios?

ÍNDICE

Si necesita encontrar a los propietarios de una propiedad en ruinas que necesita limpieza, o si desea hacer una oferta sobre la propiedad de sus sueños que aún no está a la venta, localizar los nombres de un propietario puede ser tan fácil como llamar. una puerta o tan lento como solicitar copias de los registros de impuestos públicos en la oficina del asesor del condado. Si todos los intentos de actuar como su propio investigador privado fracasan, siempre puede pagarle a un profesional para que realice una búsqueda exhaustiva de registros de propiedades para encontrar a los propietarios.

Póngase en Contacto con el Asesor Fiscal

Resultado de imagen para asesor fiscal

Si hay una propiedad, alguien está pagando impuestos sobre ella, o no. Si el propietario no paga sus impuestos, el estado y el condado también los buscarán.

  • Si los impuestos a la propiedad no son actuales, el condado puede ejecutar la ejecución hipotecaria de la propiedad y venderla en una subasta pública.
  • Si va al sitio web del asesor fiscal en el condado donde se encuentra la propiedad, puede buscar registros en línea. En los condados más rurales, es posible que tenga que ir a la oficina del asesor fiscal o su biblioteca pública local y buscar registros en papel.
  • En la mayoría de los casos, si conoce la dirección de la propiedad, puede buscar en la base de datos del condado de esa manera. Obtendrá los resultados más precisos si ha determinado el número de plataforma o el lote y el bloque de la propiedad.
  • Los registros de impuestos incluirán el nombre y la información de contacto del propietario.
  • Los registros de impuestos también pueden incluir detalles sobre la evaluación más reciente de la propiedad, incluidas sus dimensiones, número de habitaciones, tipo de calefacción o aire acondicionado y otras características de la propiedad.
  • Si la propiedad tiene un gravamen o deficiencia fiscal, los propietarios pueden estar más dispuestos a vender la propiedad sólo para deshacerse de la deuda.

Consulte Otros Registros Públicos de Propiedad

Resultado de imagen para registros publicos

Dado que las escrituras de propiedad deben registrarse, puede hacer un viaje a la oficina de registro del condado y retirar la escritura de la propiedad.

  • El registrador de escrituras es responsable de mantener registros públicos de toda la propiedad de la tierra y las transferencias.
  • En la mayoría de los condados, la oficina del registrador está ubicada en la corte del condado.
  • Algunas oficinas de registro incluso pueden tener estos registros en línea para que los busque, especialmente si la propiedad se encuentra en un área metropolitana importante.
  • La escritura registra la transferencia de la propiedad, por lo que no solo encontrará al propietario actual del registro, sino también a quién le compró la propiedad y si hay gravámenes sobre la propiedad.
  • Las escrituras también serán más fáciles de buscar si ha determinado el número de plataforma o lote de la propiedad, ya que el número de plataforma es la única información requerida para la descripción legal de la propiedad en la escritura.

Revisa las Herramientas de Búsqueda de Propiedades en Línea

Resultado de imagen para propiedades online

Los sitios web como proprieyshark.com buscan en todos los registros públicos para proporcionarle un solo informe con información detallada de la propiedad, incluidos los impuestos y el historial de ventas.

  • Es posible que deba pagar una tarifa para usar algunas de estas herramientas de búsqueda o para acceder a un informe completo con los resultados completos de su búsqueda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s