¿Es Buena Idea Comprar una Ejecución Hipotecaria?

ÍNDICE

Comprar una casa nueva puede ser una estrategia eficaz para encontrar un nuevo hogar o girar una propiedad.Una venta por ejecución hipotecaria no debe tomarse a la ligera y requiere una investigación a fondo de la casa a comprar, lo que puede implicar la ayuda de profesionales experimentados, como los inspectores de vivienda, abogados e incluso agentes de bienes raíces.

Compra de una Casa o Propiedad

Resultado de imagen para casa o propiedad

Si vas a comprar una propiedad en una subasta pública con la intención de convertirla en tu vivienda habitual tienes mucho menos de qué preocuparse que alguien que está comprando la propiedad para venderla rápidamente. La compra de una vivienda con ejecución hipotecaria es una buena idea si puedes conseguir la casa por un precio inferior al valor de mercado. Los ahorros netos de la compra se pueden poner en arreglar la casa y así ayudar a aumentar su valor. A diferencia de los que compran bienes para revenderlos rápidamente, no tienes que apresurarte para hacer estas mejoras en el hogar.

Ejecución Hipotecaria de Propiedad como Inversión

Imagen relacionada

Comprar una vivienda hipotecada con la intención de obtener un beneficio en una rápida reventa requiere de mucha preparación y experiencia. Necesitas tener financiamiento para el hogar, hacer que un inspector de viviendas con licencia realice una inspección minuciosa de la propiedad para ver si la casa necesita reparación y una investigación del mercado para determinar cómo se están vendiendo las casas en el área. Si compras una casa que es demasiada costosa para reparar o resulta ser difícil de vender y podrías terminar pegado a un crédito hipotecario que al final no puedes pagar. Esto podría terminar en serios problemas financieros.

Beneficios de la Audición de Ejecución

Resultado de imagen para ejecucion hipotecaria

Un prestamista que vende una casa en una subasta de ejecución hipotecaria suele estar motivado a vender la casa a un valor justo de mercado. Esto significa que es menos probable que pagues más que el valor de la casa o en el extremo más alto del valor de mercado. Un prestamista puede también revelar la fecha de cierre de la casa, que puede ayudarte a determinar el día en que realmente serás dueño de la propiedad si tu estado le permite al dueño de la casa antigua un período de gracias para los pagos y reclamo de la propiedad. El prestamista también distribuye una “diligencia debida” en la subasta que muestra información acerca de la casa, el resultado y características de la inspección. Puedes comparar esto con tu propia investigación para determinar si la casa es una compra segura.

 

Quién Dispone la Propiedad

Resultado de imagen para ejecucion hipotecaria

Quién es el dueño de la propiedad es un factor determinante en la compra de una casa en una ejecución hipotecaria. De acuerdo con el Instituto de compra de vivienda, las viviendas que son propiedad del banco son las más seguras al elegir una vivienda hipotecada para comprar. Las viviendas que son propiedad del banco tienen todos los impuestos y gravámenes correspondientes pagos para que puedas comprar con confianza. Las viviendas que son propiedad del banco están también libre de ocupantes, lo cual es importante al tomar posesión de una propiedad. La última cosa que quieres al comprar una casa en una subasta es encontrarte con furiosos propietarios que acaban de pasar por una venta de ejecución hipotecaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s