¿Cómo Comprar una Casa en una Subasta?

ÍNDICE

Bien, entonces estás buscando comprar una casa y, cuando buscas en línea, notas que hay muchas casas en tu rango de precios que están apareciendo en venta a través de subastas. Tal vez incluso haya escuchado que puede obtener un trato cuando compra una casa en una subasta.

Es posible conseguir un negocio de esa manera una subasta si se sabe cómo funcionan las subastas y lo que debe buscar al comprar una casa en una subasta, y si eres lo suficientemente paciente para encontrar la casa adecuada al precio justo.

Qué Casas están a la Venta en una Subasta

Imagen relacionada

Los dos tipos más comunes de propiedades en venta en una subasta son aquellos incautados por los bancos a través de ejecuciones hipotecarias y casas incautadas por los gobiernos debido a impuestos a la propiedad impagos. A veces será necesario vender una casa porque el propietario está en bancarrota. También hay momentos en que una pareja se está divorciando y necesita vender la casa rápidamente. También es común que las casas subasten cuando alguien muere, y los herederos no lo quieren por cualquier razón.

Qué Revisar de una Casa en Subasta 

Resultado de imagen para looking through the window

Como mínimo, pase y mire por la ventana para que tenga al menos una idea de en qué se está metiendo antes de hacer una oferta. Y haga tanta investigación sobre el vecindario como pueda. Averigüe en qué casas de tamaño similar en lotes de tamaño similar en el vecindario se valoran y, si puede, vea exactamente por lo que han estado vendiendo. Eso le dará una buena idea de qué ofertar. No lo olvides: estás buscando un trato.

Cómo Obtener la Casa por el Precio Correcto

Primero, comience con el valor de mercado , que es lo que valdría la casa en perfectas condiciones. Eso sería si la casa está lista para mudarse, tiene hermosos paisajes y un atractivo en la parte superior del estante, y los vendedores se han tomado el tiempo para organizar la casa con una nueva capa de pintura y pisos nuevos. Pero, como mencionamos anteriormente, una casa que se vende en una subasta rara vez está en óptimas condiciones, por lo que reduce el valor al 80% del valor de mercado y luego resta el costo de las reparaciones .

Resultado de imagen para casa precio correcto

Comprar una casa en una subasta también puede ser una excelente manera de obtener un trato en su primera casa si es paciente y está dispuesto a seguir los pasos anteriores. Solo sé en lo que te estás metiendo por adelantado. Si este es el caso, desea asegurarse de que:

  • Tener 3–6 meses de gastos ahorrados en su fondo de emergencia
  • Tener al menos un pago inicial del 10–20% en una hipoteca de tasa fija a 15 años
  • Tener un presupuesto adicional para cualquier reparación inmediata necesaria.

Acércate a un Agente de Bienes Raíces 

Resultado de imagen para agente de bienes raices

De acuerdo, si se toma en serio la compra de una casa en una subasta, póngase en contacto con uno de nuestros proveedores locales respaldados (ELP) de bienes raíces. Tienen el corazón de un maestro de petersburgo y te guiará a través de la compra más grande que probablemente haga. Cuando entreviste a su agente, sólo asegúrate de preguntar sobre su experiencia con las subastas de viviendas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s