5 Consejos Rápidos para Alegrar tu Apartamento

La iluminación en un apartamento juega un papel crucial en la creación de un ambiente general que lo hace sentir como en casa. Sin embargo, cada apartamento tiene su propia configuración única de muebles, orientación y diseño, lo que significa que el enfoque de todos para instalar la iluminación en los lugares correctos y lograr el efecto adecuado puede variar.

Los siguientes consejos son formas simples, pero altamente efectivas que lo ayudarán a alegrar su apartamento.

Utilice Múltiples Fuentes:

Resultado de imagen para luz apartamento

En lugar de depender de una única fuente de iluminación potente para una habitación, use múltiples fuentes de luz de una calificación más baja para que la luz pueda distribuirse de manera uniforme alrededor de su apartamento. Además, puede enfocar la luz en ciertas áreas focales, haciéndola aún más dispersa.

Use Espejos:

Imagen relacionadaNo todos los apartamentos están bendecidos con mucha luz natural. En este caso, puede usar un par de espejos para hacer rebotar la luz alrededor del apartamento y alegrar su espacio. Tendrá que encontrar los lugares adecuados para instalar los espejos y maximizar este efecto.

Organice sus Muebles Estratégicamente:

Imagen relacionada

Las sombras creadas por los muebles se amplifican cuando solo hay una fuente de luz en una habitación. Si no puede agregar más equipos de iluminación, puede organizar sus muebles para permitir que la luz se extienda por toda el área a usted y los inquilinos de Moonbloom que ocupan el apartamento constantemente.

Cubre tus Paredes

Resultado de imagen para decoracion de pared

Las decoraciones ayudan a amenizar tu apartamento al agregar un toque personal a tu espacio. Puede elegir una variedad de diseños inteligentes y rentables para hacer algo que se adapte bien a su hogar.

Usa Colores Brillantes

Resultado de imagen para muebles brillantesLas paredes de colores brillantes, la decoración y los muebles pueden ayudar a mantener un ambiente alegre en todo el apartamento e iluminar su hogar en más de una forma mediante el diseño deseado.

De vez en cuando, puede hacer el esfuerzo de cambiar la decoración para que siempre esté experimentando con el ambiente del apartamento según su estado de ánimo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s