La Mejor Zona de la CDMX para Comprar Departamento

Comprar un Departamento en el Centro Histórico de la Ciudad de México (CDMX) lograría simbolizar reservas importantes a la hora de aspirar adquirir una propiedad en la capital, pues el importe por metro cuadrado es hasta 37% más económico que el promedio en el costo que se registra en la metrópoli.

venta-de-departamentos-centro-historico
De acuerdo con un tesis publicado por el portal inmobiliario Propiedades.com, el costo de metro cuadrado por cada Departamento del Centro Histórico es de 16 mil 667 pesos, mientras que el promedio de la CDMX se ubica en 26 mil 860 pesos.

centro-historico

La opción de un Departamento en el corazón de la Ciudad de México, es recomendable por el precio promedio de compra. La ventaja donde decidas adquirir un Departamento para vivir en el Centro Histórico estarás rodeado de monumentos con cualidades exteriores y de siglos pasados.

higo-hoffman

“Es un lugar afianzado en términos de construcción y equipamiento. Normalmente no necesita de servicios como agua, luz, drenaje o alumbrado público. Además tiene una oferta muy importante de equipamiento docente, cultural, social, comercial y muchos servicios como restaurantes, bares, tiendas dominadas, fondas, entre otros”, dijo Víctor Hugo Hofmann, director de HJM Consultores, firma técnica en urbanismo.

También entrevistamos a Fer una prospecta que se mudó al Centro Histórico hace 3 años y nos brindó su opinión acerca de que es para ella vivir en la CDMX:

fer-serrano

“Todos los días hay algún programa y si hay un concierto en el Zócalo, lo puedes escuchar desde el agrado de tu casa”.

“Entre las desventajas de vivir aquí no hay ninguna; en estos casos vivir en la CDMX es la más buscada por algunos prospectos que buscan un nuevo hogar… Rodeados de Monumentos Históricos de gran relevancia histórica.

Entonces tu… ¿Estás listo para comenzar una nueva vida llena de historia en el corazón de la Ciudad de México?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s